Kamasutra Vip- Debates, preguntas, quejas,

Desde que hora abren, quiero darle una oportunidad a este cementerio, y alguna recomendación de una culona o formadita de buen trato?

En definitiva gente, NO VUELVO A ESTA ESTAFA, me atendi con Valentina del 41, primero me dijo 40, y le dije ya, te pago al final, y al final esta csm me dice que son 50, que ella no cobra 40, el trato hasta la weba, culo, poco, movimientos hasta la weba, me ensarte, y en general el chongo esta destinado a morir, flacas en sus camas, sin llamar clientes, parece que te hacen un favor, NO PIERDAN SU PLATA EN ESTE CEMENTERIO, si los otros chongos estan cerrados, mejor un pajazo, no regreso a esta mrd.

En definitiva gente, NO VUELVO A ESTA ESTAFA, me atendi con Valentina del 41, primero me dijo 40, y le dije ya, te pago al final, y al final esta csm me dice que son 50, que ella no cobra 40, el trato hasta la weba, culo, poco, movimientos hasta la weba, me ensarte, y en general el chongo esta destinado a morir, flacas en sus camas, sin llamar clientes, parece que te hacen un favor, NO PIERDAN SU PLATA EN ESTE CEMENTERIO, si los otros chongos estan cerrados, mejor un pajazo, no regreso a esta mrd.
Aparte que uno se anima ir a su cementerio encima te estafan apucta que sinvergüenzas.

Mi bobo SAMIRA, me comentó q estaba trabajando en este chongo. Debería regresar a la colonial aunque desde que se fue al bahía rosa, vino con aires de grande y más relojera la csmr. En sus inicios eran unos polvasos..

La perra tetona de la SAMIRA, me comentó q estaba trabajando en este chongo. Debería regresar a la colonial aunque desde que se fue al bahía rosa, vino con aires de grande y más relojera la csmr. En sus inicios eran unos polvasos..
La ecuatoriana que andaba en babydoll y tiene en piercing debajo de sus labios

7 soles para entrar a este cementerio, el nivel entre bajo y muere, hay nuevas caninas, una que otra culona rescatable, pero en su gran mayoria cero actitud, nada de motivacion, los paganis como siempre invitando tragos a una que otra canina, asi que... fui a perder mi entrada y a ver que hay, espero que algún dia traigan carnes nuevas y de mas calidad

La perra tetona SAMIRA, me comentó q estaba trabajando en este chongo. Debería regresar a la colonial aunque desde que se fue al bahía rosa, vino con aires de grande y más relojera la csmr. En sus inicios eran unos polvasos..
No debes ser de sus clientes porque ella en Noviembre escribió a sus contactos que estaría en este antro, y yo lo puse aquí el año pasado, pero eres de esos que no le creen ni a su sonbra. Sólo agregaré que la Samira nunca más volverá a la Colonial, con ese nuevo marido que se consiguió ni siquiera entiendo por qué sigue puteando. Cuando llegó era sumisa y le entraba a todo pero no era fácil convencerla, luego conoció a su amor y dio un cambio total. Igual para mi porque su vagina apenas ajusta.

Atrás