Cocodrile
General
Solo van a realizar un show el sabado 24 en el local KV y también están haciendo reservas para shows privados. No son kines.Esta atendiendo?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo van a realizar un show el sabado 24 en el local KV y también están haciendo reservas para shows privados. No son kines.Esta atendiendo?
¿Cuántas kines habrán?otro lokal muerto... y pensar ke en su mommento llegaban chamitas... su fin a sido tambien los kofras y vagos ke solo van a tomar
Cuando fui antes que cierren solo habían flacas normalitas y al parecer siguen igualVisité el templo el día sábado en la noche, y vi varias kines buenas, sin embargo, el nivel es comparable a la colo o quizas menos, a mi parecer, prefiero el br, con las fijas
Confirmo lo que dices cofra, el nivel es regular para abajoCuando fui antes que cierren solo habían flacas normalitas y al parecer siguen igual
Pues según esa lógica, los dueños ganan más...porque cobran por los cuartos que pagan las líneas y por la venta de chelas... Las que pierden en todo caso serían las kines, porque estarían perdiendo tiempo tomando, porque creo que la comisión que ganan por tomar no compensa con el costo del polvo.estos giles del KV no entienden ke ese formato de chupar con las kines lleva a la quiebra a los chongos... la kosa es ir y klavar de arranke pero las hueonas estan tomando como lokas y la kagan
Pues según esa lógica, los dueños ganan más...porque cobran por los cuartos que pagan las líneas y por la venta de chelas... Las que pierden en todo caso serían las kines, porque estarían perdiendo tiempo tomando, porque creo que la comisión que ganan por tomar no compensa con el costo del polvo.
Samira la tetona que tenía un piercing cerca del labio?Samira ex Colonial está en cama 3. Es una mona muy simpática pero también alucinada. Aunque quisquillosa, más o menos cumple en el cache