A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que parte de lampa a qué hora mao menoLa karina tubera sigue viva, ayer pasé x lampa y estaba con su mancha ahí sentadas,
Por dónde hay un telo no me acuerdo el nombre pero ahí en las bancas estaba sentada con todo de amarillo, fue a eso de las 5pm q pase x ahí, estuve sentado un rato viendo mi fono y de ya no la vi mas seguro a ela llevaron o se quito, pero sigue viva la tuberaQue parte de lampa a qué hora mao meno
La mayoria de putas de la zona van a las cocheras de la zona a orinar, esa radioactiva no muere con nada ni el corona bicho la quiere, dijeron que estaba en bola parece que fue falsa alarma, igual ya saben lo quemada que esta no se atiendan con ella, a menos que sean devotos de sinjebeReportando de esta tubera, ayer la vi denuevo saliendo de una cochera, seguro el dueño del local la estuvo tubeando ahí
Si esta en bola, yo me atendi hace unos dias, le di 40 mangos por una hora que estuve cachando...ahi hablo con su gil y le pregunto como iba la barriga...la flaca no sabe de quien es...esta mas rica y carnosa ya que se esta hinchando y me sorprendio que esta mas limpia...se echa perfume y se baña...ya es milfLa mayoria de putas de la zona van a las cocheras de la zona a orinar, esa radioactiva no muere con nada ni el corona bicho la quiere, dijeron que estaba en bola parece que fue falsa alarma, igual ya saben lo quemada que esta no se atiendan con ella, a menos que sean devotos de sinjebe
Jaajajajajaja lo del bicho no se le quita ni así se bañe 30 veces en un día, increíble que algunos Kamikazes cuenten sus experiencias con esta quemada ... En fin pa todos hay en este mundete de las putasSi esta en bola, yo me atendi hace unos dias, le di 40 mangos por una hora que estuve cachando...ahi hablo con su gil y le pregunto como iba la barriga...la flaca no sabe de quien es...esta mas rica y carnosa ya que se esta hinchando y me sorprendio que esta mas limpia...se echa perfume y se baña...ya es milf
A mí particularmente no me gustan los tatuajes en exceso, pero sí con esos tatuajes se ve bien charlie.Si es así da pena la tía tienes sus hijitas la tía esta mas foraja con los tatuajes...