Beto blanco
Sargento
- 143
- 60
- 12
72%
- Puntos de reacción
- 60
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y hacen anal?Fui a J&A en Miraflores el martes para un trío con Clara y Sophia. Primero contacté a Clara. Cuando llegué, me recibió Sophia y me dijo que su amiga estaba ocupada. Parece que Sophia no sabía que era un trío, porque cuando le dije que había programado uno y que iba a pagar más, se sorprendió y le escribió a la agencia para que Clara viniera.
La verdad es que Sophia está muy buena para mi gusto así que decidí acostarme con ella. Me la puso dura chupándomela y empezamos a tener sexo de perrito por 20 o 30 minutos. Después de eso, su actitud cambió, se puso de buen humor, y conversamos por unos 15 minutos. Mientras me acariciaba, yo estaba dispuesto a una segunda ronda pensando que Clara no llegaría, pero justo tocaron la puerta y apareció con su bata roja.
Llegó un poco molesta porque sabía que iban a perder dinero, ya que yo había programado una hora para el trío, y al final fue solo una hora con Sophia y 30 minutos con ella.
Clara empezó a bailarme y a rozar su trasero contra mí para que se me pusiera dura, y luego se agachó para chupármela. Después de eso, me empezó a montar e hicimos el "tiramisú" por media hora. Se mueve bien y es la de las fotos de PdP, solo que no tan arreglada. Al final, Sophia se quedó y me acariciaba, y empezamos a besarnos mientras yo cogía a Clara de perrito y contra la cama.
En resumen, ambas están muy ricas y son buena onda al final. De hecho, está muy bueno jugar con ambas a la vez, y me dan ganas de volver a verlas, pero la forma de coordinar de la agencia arruina toda la experiencia. Clara existe, pero seguro van a querer hacerte el cambiazo.
Tiene pinta de transHola a todos, alguien se atendió con esta flaca?![]()
Tiene rasgos de trnx mucho editHola a todos, alguien se atendió con esta flaca?![]()
Es tracaHola a todos, alguien se atendió con esta flaca?![]()
Gracias por el datoEs traca
Cómo era la Sophia que te recibió cofrade? Era Sabrina Andreina?Tengan cuidado Clara Helena la brasileña pelirroja es cambiaso, ayer quede con ella fui al hotel donde se hospedaba y me recibió Sophia diciéndome que su amiga acababa de salir. Advertidos están para que no pasen un mal rato. No se si en realidad existe pero esa pelirroja me dejo con hambre. Al final solo atiné en irme sin asco, no tengo por qué aguantar pulgas y le metí con una colochita de Barranco que ya conozco años y cumple siempre.
Las colochas están mejores y a mejor precio ya me he atendido con variasestamos bajos de brasileras en estos momentosy uno con la grati ...
Me pregunto lo mismo, tenemos información verifica que Sophia es la VENEZOLANA ANDREINA que vende cotenido, de hecho, las mismas imágenes de su anuncio figuran en el IG de la veneca. ¿Quién se hizo pasar por Sophia? Ahora bien, pensé que ambas atendían en el PACÍFICO, no el J&A :/Fui a J&A en Miraflores el martes para un trío con Clara y Sophia. Primero contacté a Clara. Cuando llegué, me recibió Sophia y me dijo que su amiga estaba ocupada. Parece que Sophia no sabía que era un trío, porque cuando le dije que había programado uno y que iba a pagar más, se sorprendió y le escribió a la agencia para que Clara viniera.
La verdad es que Sophia está muy buena para mi gusto así que decidí acostarme con ella. Me la puso dura chupándomela y empezamos a tener sexo de perrito por 20 o 30 minutos. Después de eso, su actitud cambió, se puso de buen humor, y conversamos por unos 15 minutos. Mientras me acariciaba, yo estaba dispuesto a una segunda ronda pensando que Clara no llegaría, pero justo tocaron la puerta y apareció con su bata roja.
Llegó un poco molesta porque sabía que iban a perder dinero, ya que yo había programado una hora para el trío, y al final fue solo una hora con Sophia y 30 minutos con ella.
Clara empezó a bailarme y a rozar su trasero contra mí para que se me pusiera dura, y luego se agachó para chupármela. Después de eso, me empezó a montar e hicimos el "tiramisú" por media hora. Se mueve bien y es la de las fotos de PdP, solo que no tan arreglada. Al final, Sophia se quedó y me acariciaba, y empezamos a besarnos mientras yo cogía a Clara de perrito y contra la cama.
En resumen, ambas están muy ricas y son buena onda al final. De hecho, está muy bueno jugar con ambas a la vez, y me dan ganas de volver a verlas, pero la forma de coordinar de la agencia arruina toda la experiencia. Clara existe, pero seguro van a querer hacerte el cambiazo.
he pulseado a varias pero quieren cobrar por todo jajaa. No he encontrado una buenota como para ir. La busqueda continuaLas colochas están mejores y a mejor precio ya me he atendido con varias
Están entre 300 y 400, y con buen trato, eso si también hay cambiazos, seguro son las de barrancohe pulseado a varias pero quieren cobrar por todo jajaa. No he encontrado una buenota como para ir. La busqueda continua
No pasa nada, cofra. No la vive la flaca, es educada y todo, pero no da buena atención. La que sí me daba una atención increíble era Catalina, que ya se fue el fin de semana. Ni modo, prefiero guardar mi plata. Ahorita las brasileñas están en bajada. Las argentinas, prácticamente inexistentes, peor que a Flor la preñaron y no parece que vuelva en un futuro próximo. Y las colochas, te cobran adicional por cualquier huevada.Pacífico cofra me parece que es agencia, igual confirmen si la pelirroja esta y que tal su trato.
Ya son muchos los casos de fotos fake en publicaciones VERIFICADAS de PDP. Pierden credibilidad en vanoActualmente en PDP hay una publicación de una brasileña supuestamente con perfil verificada con el nombre de batalla de Moana pero las fotos de su publicación son de la colocha Rocio Morales ya con el tuneo excesivo, esa colocha gano el concurso de Mejor Colita del Valle del 2012 cuando estaba en su prime fisícamente hablando, por las puras se tuneo su cuerpo.
Ahí nos vidrios.
Ya son muchos los casos de fotos fake en publicaciones VERIFICADAS de PDP. Pierden credibilidad en vano