rookie
Oficial
Nunca había estado con chicas brasileñas en Perú pero quería probar algo nuevo entonces me animé.
Carolina/Camila/Catalina 928535111
Carolina/Camila/Catalina 928535111
- Tipo: de chica-categoria garota blanca, rasgos finos. Cabello bien cuidado.
- Cara: Es bien bonita, rasgos finos
- Talla: No es alta, será 1.60
- Senos: son con ayudin pero no estaban mal. proporcionales a su cuerpo. no hay cicatrices rochosas.
- Cintura / barriga: plana nada de barriga
- Caderas /derrier: Buen culo y cadera, linda forma. Cachetón y respingón, lo mejor.
- Piernas / pies: delgadas y suaves
- Piel: suave bien cuidada
- Tatuajes / señales: creo que no.
- Aseo personal: limpia no tenía olores
- Fellatio: lo hizo de frente con pre(punto a favor para mi que me gusta siempre ir a lo seguro). le puso ganas
- Papita: depilada limpia
- Anal: no pregunté
- Trató: es conversadora y amable a pesar de no hablar mucho español. me hizo sentir cómodo, siempre con una sonrisa.
- Calidad de polvo/ performance: Primera vez entrando a ese hotel, no fue rochoso aunque hubo que dejar dni pasas piola como cualquier huesped o visita. En cuanto a la performance, primero me bailó un poco ella de espaldas a mi para despertar al amigo. Cuando sintió con sus manos los 19cm me dijo riendose "seguro que eres peruano?" XD. Luego se arrodilló y comenzó con el oral con muchas ganas. Después ya comenzó el mate, hicimos varias poses ella colaboró y propuso también. Full gemidos y besos, bien pasional la verdad. Para finalizar ella se subió en mi y me cabalgó bien hasta que terminé. Hablamos un poco mientras me limpió con pañitos húmedos.
- Puntaje: Rostro 8.5/10 , cuerpo 8.5/10 y trato 9/10
- Volvería?: Sí. Se queda un mes me dijo.
- Precio: S/450 la media, S/ 600 la hora. Tomé la media, no me apuró.