Kines Brasileñas y Argentinas PDP

Nunca había estado con chicas brasileñas en Perú pero quería probar algo nuevo entonces me animé.

Carolina/Camila/Catalina 928535111
  1. Tipo: de chica-categoria garota blanca, rasgos finos. Cabello bien cuidado.
  2. Edad: 28-30
  3. Cara: Es bien bonita, rasgos finos
  4. Talla: No es alta, será 1.60
  5. Senos: son con ayudin pero no estaban mal. proporcionales a su cuerpo. no hay cicatrices rochosas.
  6. Cintura / barriga: plana nada de barriga
  7. Caderas /derrier: Buen culo y cadera, linda forma. Cachetón y respingón, lo mejor.
  8. Piernas / pies: delgadas y suaves
  9. Piel: suave bien cuidada
  10. Tatuajes / señales: creo que no.
  11. Aseo personal: limpia no tenía olores
  12. Fellatio: lo hizo de frente con pre(punto a favor para mi que me gusta siempre ir a lo seguro). le puso ganas
  13. Papita: depilada limpia
  14. Anal: no pregunté
  15. Trató: es conversadora y amable a pesar de no hablar mucho español. me hizo sentir cómodo, siempre con una sonrisa.
  16. Calidad de polvo/ performance: Primera vez entrando a ese hotel, no fue rochoso aunque hubo que dejar dni pasas piola como cualquier huesped o visita. En cuanto a la performance, primero me bailó un poco ella de espaldas a mi para despertar al amigo. Cuando sintió con sus manos los 19cm me dijo riendose "seguro que eres peruano?" XD. Luego se arrodilló y comenzó con el oral con muchas ganas. Después ya comenzó el mate, hicimos varias poses ella colaboró y propuso también. Full gemidos y besos, bien pasional la verdad. Para finalizar ella se subió en mi y me cabalgó bien hasta que terminé. Hablamos un poco mientras me limpió con pañitos húmedos.
  17. Puntaje: Rostro 8.5/10 , cuerpo 8.5/10 y trato 9/10
  18. Volvería?: Sí. Se queda un mes me dijo.
  19. Precio: S/450 la media, S/ 600 la hora. Tomé la media, no me apuró.
En general, fue una grata primera experiencia. Definitivamente es más caro que la mayoría pero este es una categoría más alta de kine. De todas formas siento que lo valió, rasgos más finos y cuerpo mejor cuidado. Prefiero pagar más y recibir un mejor servicio(será que me estoy volviendo viejo jajajaja) que moticucos o venecas pirañonas que te quieren cobrar 200 la media y encima son malagracia

Cofras les dejo un resumen de July, brazuka alta, 1,75 más o menos, edad, ella dice 24, creo que tiene más, blanca, no es tan bonita en persona, agradable trato, besos intensos, ningún olor extraño, no quise experimentar hacerle el oral, no me atrajo como para bajar, anal no pregunte. Lo hace a pelo, buena técnica se lo traga todo y se pasa la lengua por la punta, una buena chupada de cojones. El chape, se deja dar y se mueve aunque los quejidos parecen como falsos igual se lo metí hasta el fondo, varias posiciones, el primero lo deje adentro. Hablamos un rato y me quería relojear diciendo que era uno solo pero la force y le metí el segundo polvo, si se dejan los va a relojear. Costo 700 lucas, me parece alto, me saco la leche dos veces pero he estado con otras mejores, no la repetiría.

Yo no me arriesgaría con la amiga tiene rasgos algo masculinos.
Supongo que como toda brazuca operada hace ejercicios con harta pichicata por eso cambia la voz y le salen rasgos más toscos eso no quiere decir masculinos sino algo más brusco el clítoris les crece mucho, si ya de por sí la mayoría de brazucas reales ya tienen clítoris cabezones con lo que se metan para ejercitarse como uso de lo que les llaman pilas en el mundo fitness eso le crece más de lo normal y hay que dejar bien en alto el nombre del país en esa guerra Perú vs Brasil en la cama con toda culona brasileña hay que chupar morder ese super clítoris lamerle el culo y el anal infaltable siempre duro

Atrás