Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que me llama y probaré es clara creo lo malo esque ando bajo de balas y estoy entre repetir a Sheyla que es un súper polvo o arriesgar con clara
Hola doc, pudiste atenderte con Clara de PDP? a mi también me llama, no se si tienen referencias de su atención gracias!

Cumpas, alguien se atendió con una brasileña shopia de PDP, le pedí videollamada para verificar si es ella, pero no me respondió, entendido que hay varios cambiazos ahora

Cumpas, alguien se atendió con una brasileña shopia de PDP, le pedí videollamada para verificar si es ella, pero no me respondió, entendido que hay varios cambiazos ahora
Reaccionaste bien cofra, en mi caso yo no pedí videollamada cuando vi el aviso de una tal Moana en pdp pero esas fotos se me hacían conocidas y zas! eran fotos de una colombiana, les dije eso y me bloquearon.

Cumpas, alguien se atendió con una brasileña shopia de PDP, le pedí videollamada para verificar si es ella, pero no me respondió, entendido que hay varios cambiazos ahorlo que te puedo decir esque la he visto en el hotel la Vi salir y si existe hacia tríos con Carolina , me dijo que llegaba el 12 de julio Carolina también mas tiene comentarios mixtos pero no uno de que fuera buenísima su atención

1000152083.webp

Entonces está damita si es real y está en Miraflores, estos días trataré de concretar con ella

Cuidado al tomar servicios de extranjeras pues hay mucho cambiazo o cosas raras en las venecas y brazucas, las mejores siempre serán las colochas y algunas argentinas que caen de vez en cuando. Sobre las brazucas es facil darse cuenta si es cambiazo o si son travecos operados ahí si mejor dar media vuelta e irse rápidamente, fijarse en facciones cara y en el lugar escuchar su voz te hará despertar justo ahora Sheyla Mell que es lo mejor que llegó a este país y si le gustas te dejara que me des el mejor polvo de ese momento en su vida pues ella ha venido con una que tal M.Maia aparentemente es operado por su voz y cara en sus propios vídeos redes sociales y además está fea, si vez una brazuca fea en Perú dile no y alejate serio

Cambiazos hay en todos lados cofra a veces toca leer referencias o inmolarse y tirar la moneda.

Cambiazos hay en todos lados cofra a veces toca leer referencias o inmolarse y tirar la moneda.
Cierto pero en estas últimas semanas hay más cambiazos

Atrás