Señor administrador buenas tardes
Se Podría reabrir el tema de la colombiana Ángela ?
https://perutops.com/foro-relax/thr...to-muy-aceptable-kine-callejera.463346/page-4
Esta semana ya está trabajando de nuevo aquí en Lima. Bastante activa en su Facebook e Instagram.

Se pueden colocar sus videos de ella acá ? Ella se publicita abiertamente por las redes sociales. Me parece que no se aplica aquí la regla de que hay que asegurar la privacidad de la persona.

Hola, a ver si alguien me ayuda con estos datos ...
Hoy pase a eso de las 5pm y me di un par de vueltas y Vi una chata cabello lacio con un vestidito azul marino creo, una de fucsia ... Y luego una tía que estaba con su vestido color marrón Mostrando todas las bubbies, una de vestido medio marrón claro (se le veía rasgos de Veneca por los labios), y una de pantaon rasgado .... alguien las saca? Que tal es? Vale la pena?

Ayer vi también a esa canina negrita que menciona el cofra anterior, es alta y cabello azul tipo rasta, culazo negro resalta entre todas ese chocolatito. Confirmo que esta chambeando por estos lares.

Cómo se le saca a la carretilla? Osea usualmente como va vestida o tiene alguna seña característica para sacarla.

Leí en los rating que igual siempre hace esa pose de carretilla así sea pago normal o el de la hora. Pero eso sí es media relojera.

Gracias por los datos cofras.
No he hecho esa pose de carretilla jaaj, la sacas porque siempre va en vestidos y tacasos, aparte de el tremendo culazo que se maneja.

Repito, no hago plantilla porque no sé quién es la flaca, la he buscado en videos y no la he podido reconocer en ninguno.

Lee mensajes anteriores, no sen vagos, por eso los estafan jaja. Ya varias veces se mencionó que la chica utiliza mayormente vestidos, no leggins como varias caninas y es ecuatoriana, no venezolana.

Si he visto a esa canina, justamente ayer caminando con la ecuatoriana culonaza Andrea. Se ve un buen culo positivo, aunque parece seriasa caminando jeej, pero se maneja un buen body.
Asi es, tiene cara recontra seria y responde toda fria en la consulta, pero es bien sumisa durante el acto ejejje. Muy cumnplidora la flaca. Pero ahora que se que sigue en la zona me dare una vueltita para recordar buenos tiempos ñam ñam

Otra cosa que quiero decir, que con las callejeras parece que los domingos solo hay poco movimiento y solo queda la menudencia jaja. No es como en los chongos que sábado e igualmente domingo están todas las kines. Acá preferible ir a comer buena carne hasta el sábado.

Consulta. La Tía Yuli es Veneca? Hace 1 semanas atrás me atendí con una culona chama, no tuve la suerte de encontrar a Ángela y las otras ricas y buenotas entraban y y no salían de los telos, plan de 7pm. El tema que empezó a llover un poquito por eso me animé a tomar el servicio y también porque la leche la tenía ya por salir...
Cuando le pregunté me dijo 50 y altoque fuimos, caminando toda conversadora y px me dije, está vale la pena. Llegamos al telo del chino a la otra cuadra; cuando entramos me lave las manos y me pidió pagarle, entro al baño ella y en eso me doy cuenta que la puerta estaba abierta por lo que procedo a cerrarla bien y ahí ella sale y dice que paso? Le dije estaba cerrando porque está abierto, salió del baño, mis cosas las cogió de la silla y las puso en la mesa tapando todos con mi polo. Me puso el condón y su mamey de 10segundos no hizo que se me pare la vaina, se hecho y me dijo ven... Tmr ahí ya dije está está cagada, le iba a reclamar pero sabia que ahí perdía, por lo que empecé a moverme la vaina para que se me pare, no demore ni 5 minutos porque me quería ir ya que tampoco se sacó el polo blanco que tenía... Un cache hasta la weba, me estaba olvidando de mencionar que mientras me chupaba, me decía que si no quería anal, ella cobraba 100 pero me daría por 50 para terminar, le dije que regresaría por su anal y por ese día solo vaginal quería... No sé si eso fue que dejó de hacer oral y se hecho para yo hacer todo.... La cosa que fue un cache 1/10...
Disculpe que no haga plantilla, pero le pregunté su nombre y no me lo dió, se hizo la loca por lo que no sé quién es pero es venezolana, culona, tetona... Ese día estaba con leggin rosado al cuete y polo blanco que le quedaba bajo de sus tetas y se le veían grandes los cuales nunca ví en el cuarto y peor toqué, porque ella no me dejó.
Creo que te toco la veneca Leslie. Busca sus fotos por el tema de Andreina, que es su pata, tiene un cuerpo agradable a l avist pero es estafa.

Atrás