Consulta. La Tía Yuli es Veneca? Hace 1 semanas atrás me atendí con una culona chama, no tuve la suerte de encontrar a Ángela y las otras ricas y buenotas entraban y y no salían de los telos, plan de 7pm. El tema que empezó a llover un poquito por eso me animé a tomar el servicio y también porque la leche la tenía ya por salir...
Cuando le pregunté me dijo 50 y altoque fuimos, caminando toda conversadora y px me dije, está vale la pena. Llegamos al telo del chino a la otra cuadra; cuando entramos me lave las manos y me pidió pagarle, entro al baño ella y en eso me doy cuenta que la puerta estaba abierta por lo que procedo a cerrarla bien y ahí ella sale y dice que paso? Le dije estaba cerrando porque está abierto, salió del baño, mis cosas las cogió de la silla y las puso en la mesa tapando todos con mi polo. Me puso el condón y su mamey de 10segundos no hizo que se me pare la vaina, se hecho y me dijo ven... Tmr ahí ya dije está está cagada, le iba a reclamar pero sabia que ahí perdía, por lo que empecé a moverme la vaina para que se me pare, no demore ni 5 minutos porque me quería ir ya que tampoco se sacó el polo blanco que tenía... Un cache hasta la weba, me estaba olvidando de mencionar que mientras me chupaba, me decía que si no quería anal, ella cobraba 100 pero me daría por 50 para terminar, le dije que regresaría por su anal y por ese día solo vaginal quería... No sé si eso fue que dejó de hacer oral y se hecho para yo hacer todo.... La cosa que fue un cache 1/10...
Disculpe que no haga plantilla, pero le pregunté su nombre y no me lo dió, se hizo la loca por lo que no sé quién es pero es venezolana, culona, tetona... Ese día estaba con leggin rosado al cuete y polo blanco que le quedaba bajo de sus tetas y se le veían grandes los cuales nunca ví en el cuarto y peor toqué, porque ella no me dejó.