**Kines Megatetonas, tremendas ubres, melonazos, inmensas balas, tetonazas 2025"

Se parece bastante tendrás que ir a probar esa Camila yo la cooncí como Crystal atiende bien

Tu conociste a la Camila de SURCO? la venezolana tetona natural con brakets y lunares en la vagina y en el ano? sabes donde está?

Sus stetas siguen botando leche? Hace unos meses estaba bastante quisquillosa con este tema cofra
Puedes pasarme su número, para ver qué tal atiende, prometo traer Rankin, lo que pasa es que su anuncio lo ocultó

Ya no hay mas tetonas naturales?

Tienes alguna que me recomiendas o alguna para inmolarme? Traigo Rankin después con foto solapa si desean
Jade en surco tiene unas tetazas naturales. A mi me dejó chupárselas como quise pero a otros no. Es un polvo regularon pero cumple la fantasía de follarse a una tetonaza

Alguien sabe el paradero de Camila? era una venezolana alta casi 1.72 o 73, trigueña tetas naturales, siempre tenía una cadenita con el simbolo del trevol de 4 ojas tanto en el cuello como en la muñeca, no tenía tatuajes, tenía un lunar visible en el centro del pecho, lunares al contorno del ano, brakets, y hablaba como negra pero con voz suave, trabajaba en surco en un depa de masajes, la estoy buscando, alguien sabe algo de ella?

b9e21977-5a6b-4362-8de3-ab9f4dbdb0a1.jpg

video

Archivos adjuntos

Última edición:

Archivos adjuntos

• estrella-20-venezolana-san-luis-401-380x570.jpg
    estrella-20-venezolana-san-luis-401-380x570.jpg
    33,5 KB · Visitas: 103
  • estrella-20-venezolana-san-luis-402-380x570.jpg
    estrella-20-venezolana-san-luis-402-380x570.jpg
    32 KB · Visitas: 100
  • estrella-20-venezolana-san-luis-403-380x570.jpg
    estrella-20-venezolana-san-luis-403-380x570.jpg
    39,5 KB · Visitas: 95
  • estrella-20-venezolana-san-luis-404-380x570.jpg
    estrella-20-venezolana-san-luis-404-380x570.jpg
    40,6 KB · Visitas: 100
Sin duda cofrades el mundo puteril peruano es una , ya no hay tetonas, solo las clasicas "es media tetoncita" pero sin llegar a ser una real tetona, si queremos comer rico y barato Sao Paulo es el lugar que buscamos, no solo por las carnes sino también por la predisposición y encima el sol peruano vale más, se los digo por experiencia, aun asi espero estos meses salga alguna real tetonaza que se deje hacer de todo como tiene que ser una buena puta.

Sin duda cofrades el mundo puteril peruano es una , ya no hay tetonas, solo las clasicas "es media tetoncita" pero sin llegar a ser una real tetona, si queremos comer rico y barato Sao Paulo es el lugar que buscamos, no solo por las carnes sino también por la predisposición y encima el sol peruano vale más, se los digo por experiencia, aun asi espero estos meses salga alguna real tetonaza que se deje hacer de todo como tiene que ser una buena puta.

Última edición:
Lamentablemente Perú no tiene un gran repertorio en este aspecto, hay mucha diferencia entre Brasil y Perú, y como.dices habrá que buscar nuevos horizontes si esto sigue así

Alguien se atendido con Giannina hermosa Kine ❤️

Archivos adjuntos

• IMG_0450.jpeg
    IMG_0450.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 83
Si es tetona, pero no sé deja manosear mucho menos que te prendas a mamar

Si tanto insistes te pide como adicional
Es media gruesa con pancita.
Debe estar en base 3
Oral Monse

La hora 150 eso de 70 es finta

Con eso de oral monse ya hiciste que la saque de mi lista, gracias por ahorrarme perder dinero xd

Alguien se ha atendido recientemente con Jade? (902277267), estaba por San Borja a 120 la media, pero nunca la alcancé porque se quitaba temprano. Además, decían que era media coca cola, pero esas tetas valen el riesgo

Alguien se ha atendido recientemente con Jade? (902277267), estaba por San Borja a 120 la media, pero nunca la alcancé porque se quitaba temprano. Además, decían que era media coca cola, pero esas tetas valen el riesgo

tiene su anuncio en PK ahora esta en Surco, también ahora esta con Lili ambas trabajaban en san borja, pero el trato de jade es bastante de kine a cliente no es loba y se paga por todo adicional hasta por mamar teta

Esta en Surco ahora. Muy buenas tetas, son espectaculares, a mi me dejó chuparlas y amasarlas todo lo que quise y también la revente en perrito y en vaquera. Eso sí, te apura un poco con las poses. Vale la pena diría yo

Esta en Surco ahora. Muy buenas tetas, son espectaculares, a mi me dejó chuparlas y amasarlas todo lo que quise y también la revente en perrito y en vaquera. Eso sí, te apura un poco con las poses. Vale la pena diría yo
Cobro adicional cofra?

Atrás