Muchachos les voy a contar algo que me sucedió ayer. Estaba chambeando pero desde temprano empecé a buscar Kingston cuerponas: clonas, tetonas, gruesas. Tengo un fetiche con las mujeres gruesas con forma. Se pronto apareció en Photoestafas una kine que nunca habia visto. Dejaré su link (ojo que ahora aparece desactivado, pero hasta ayer funcionaba)
https://photokinesiologas.com/go/bUmf-tPjC
La cosa es que mensajeamos desde más o menos las 12 del día y seguimos así durante toda la tarde. Ella me pedía que fuera a San Miguel pero yo estaba en casa bebiendo unas chelas y la verdad es que no tenía la menor intención de moverme mucho. El tráfico se pone difícil los sábados. De pronto, le pregunte si podía ir a mi casa, ya que en su anuncio decía que sí atendía a domicilio. Creí que no me aceptaría pero contra todo pronóstico me dijo qu3 sí, pero a partir de las 8 pm. Bueno, entonces quedamos en eso y le dije que a las 8 pm me avisara. Yo estaba en casa con un amigo bebiendo unas chelas y la verdad es que no pensé que me escribiría. Como a las 7:30 reviso mi celular y la chica en cuestión me estaba preguntando mi dirección, entonces. Ni corto ni perezoso le dije que más ella me indicara su dirección para enviarle un taxi. Me respondió como a las dos horas y me cambió el.sitio, ahora ya no tendría que enviarle el taxi a san Miguel, sino a San Martín y ahí pensé que la flaca me estaba dando pretextos para no venir. Aparte me había dicho que el taxi lo tenía que pagar ida y vuelta a lo que accedí. Al rato me envía su dirección y le mando un taxi. PTM una hora desde San martin hasta mi casa. La kine llegó como a las 11 pm y era justo lo que quería TETONAZA, CULONAZA, PIER ONA, del tamaño de todo mi fetiche. Y buena onda además, nos bebimos un vaso de cerveza y empezamos con el manoseo de rigor. A mi me gusta primero entrar en calor haciendo masajes en todos el cuerpo con aceite para bebes. Luego, cuando el muchachos empezó a despertar, le dije abre la boca y se la zampé sin pre.PTM la tuve chapando verga como media hora y no me hacía ninguna mala cara, es más, parece que lo disfrutaba. Cuando estuve bien fierro, me puse el pre y empecé a darle en misionero, mientras le chapaba y amasada las tremendas tenazas qué se manejaba. La cosa es que anduve así como 20 minutos y como había estado alcolizandome desde temprano, no tenía la.misma performance. No sentía mucho, así que la puse a chupar oinga de nuevo. Ahí sí me dijo: esto es un adicional y como estaba embalado le dije que sí. Ahhh,antes de eso le metí una buena ruseada sin pre, como para reanimar de nuevo al engreído y carajo, que tales tenazas, se me pedía el muñeco ahí. Bueno, luego de eso la puse de nuevo a chapar pija y estuvo buen rato ahí pero ya estaba cansado así que terminé jalandome la tripa y tirandole todo el.quaker en sus tremendas tenazas. Fue una tremenda faena y jamás me puso peros. Al contrario. Parecía estar disfrutando el momento. Me dijo, a ti te la chupo así porque eres bien limpio. En cambio hay otros que no lo son y ni hablar con esos. Muchachos,tal fue el efectonque dejaron esas tremendas ubre en mi.memoria, que desperté en la mañana y estaba fierro, así que tuve que apuñalarme dos veces para bajar la tensión. Fue buena experiencia, sobre todo porque pensé que no vendría a mi casa tan tarde. Claro que la gracia entera me salió bien cara: 140 lucas por u a hora, más 60 por el.oral adicional, más 120 lucas del taxi ida y vuelta. Ah y me pidió que por favor le diera 15 soles más porque se había agripado y quería comprarse una pastilla. La.verdad es que como se había portado bien, le di sus 15 lucas. Fue un muy buen polvo.