A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la tetonaza andrea q buenos polvos me tire con ella , lo ultimo q se es q esta con un gil en Lima , es lo q vi en su face .Andrea, una pechugona que atendia en el Milano, piel blanca, buena atención con sus caceros, mas te atendias con ella mejor te trataba (llego a hacerme garganta profunda poco antes de desaparecer) y unas tetazas naturales riquisimas, escuche que se peleo con el gato y se fue a lima, la extraño mucho.
Y no solo se enamoran, hasta les prestan plata y en todos los casos no recuperan su plata, y no hablamos de S/. 50, sino de mucho mas por eso generalmente desaparecen o se cambian el nombre las putas.Putta es putaa...no entiendo porque hay webas que se enamoran de esas perras .....SOLO SON PARA CULEAR... Y punto.
Carajo! me parece muy bien, asi hay mas rotacion de kines. Las chibolas tendran curiosidad y entraran a putear con mas ganas sabiendo que podran encontrar su sugar daddy.A mi me atendía bien AYLEM de AqpS.
Lo último que supe es que estaba enamorando con un cofra de 40+ que la presentó a su familia y todo. El sabía a lo que se dedicaba, la conoció allí. Parecía algo serio. Ella tenía 18.
Debe ser fregado tener una novia que sabes que salió de este mundo, de todas maneras el tema va a salir en alguna discusión. No se.
!!!