A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde volvió socio? Tienes el dato?Recuerdan a Katty de la tía Yolita, volvió pero solo hace masajes
Según me contaron va a regresar en enero y más repuesta, espero ese reencuentro . Yo tmb estoy al tanto.Alguien saber que fue de Nia, la colocha con brackets del HS, si sigue por aqp, porque hace tiempo que fui al hot me la crucé pero estaba chúcara, para volverla a buscar en el hot o tirarle tierrita.
M.G.
Que habrá sido de Gabriela Mendoza, esa culombiana lo chupaba rico y tenía un c*lo delicioso, también que será de María José la otra colombiana que atendía en los balcones de rivero, extraño a ambas. Alguien sabrá algo de ellas?
Maria Jose no es Alexandra, son dos mujeres diferentes que antes atendían juntas en el mismo telo, son amigas, o es que te refieres a que maria jose esta etendiendo con el anuncio de alexandra?Maria Jose es Alexandra y la encuentras en PK, Gabriela Mendoza, ni idea pero si me acuerdo de ella.
Maria Jose no es Alexandra, son dos mujeres diferentes que antes atendían juntas en el mismo telo, son amigas, o es que te refieres a que maria jose esta etendiendo con el anuncio de alexandra?
Hasta donde se Maria Jose regreso a Colombia, pero ojala regrese se hace extrañar bastante, con ella me he dado unos mates buenazos.Si alguien tiene información de Maria Jose, compratala porfa o mande un mp, esta flaca tiraba rico una de las mejores en su chamba, como la extraño csmre.