Datos Kines Perdidas

Estamos en las mismas, yo estoy semiretirado pero pa que vean que soy bueno una kine de parecido trato es la veneca que te cita en el kaprichos la rubia, para lis que extrañan a valeria esa es una bueba opcion

Alguien sabe algo de Mariana ? La q atendía en el 2 estrellas de San Juan de Dios ? Tb se hacía llamar Andrea , una gordita blancona
Tb atendía en su casa ...pago por su cel o lo q sea
Alguien tiene el dato ??

Alguien sabe de esta putica? 940582602 se hacía llamar Patty y atendía x un telón de Alvarez Tomás parece que cambio de número porfa cofrades si alguien sabe páseme la voz

Se recuerdan de barby de alexa paraguayas del africa que sera alguien sabe algo de ellas ??????

Que seran de las de 24 kilates? Hace unos años un pata me dijo que Belen o Deborah como la conociamos me varios aquí me dijo que atendía por su lado ya no en la agencia y por idiota no la busque. estaba rica nomas. Y Claudia, una flakita media chibola no se quedaba atras..

Que seran de las de 24 kilates? Hace unos años un pata me dijo que Belen o Deborah como la conociamos me varios aquí me dijo que atendía por su lado ya no en la agencia y por idiota no la busque. estaba rica nomas. Y Claudia, una flakita media chibola no se quedaba atras..
cofra esos tiempos ya quedaron atras, ahora pura fea cobra caro, y las maso maso se creen laydis, una basura se han vuelto las putas csmres, asi esta cofra

Atrás