A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he sido muy íntimo de ella, me da curiosidad algunas cosas.
Cofras su ayuda
con mariana solo estuve una vez cuando estaba en el 2 estrellas debí aprovecharla mejorAlguien sabe algo de Andrea o Mariana ( mas conocida así ) que atendía en el Dos estrellas de San Juan de Dios ? Si tendrán su numero o redes sociales
Ya se puso info de Lucero hace 7n tiempo...
Cofra
Me refiero a información relevante, lo que se ha compartido es información pública
Saludos
E. Luv CH.. N, podemos compartir info por internoBueno hace un tiempo puse por donde estaba y por donde dijo iba a estar la recordada E CH
Cofras a ver si suben alguna fotito de la flaca, no tuve la dicha de gozarla, dijeron que si valia cada centtimoE. Luv CH.. N, podemos compartir info por interno
Hara un mes que la vi que se estaba anunciando... Lo que si creo es que cambio de numero de celu..Buenas tardes cofrades, alguien tendrá información de la popular tía Jacky, la que atiende al frente de la seal ? espero sus respuestas
Una kine media rubia con carita de ángel ojos medios claros blanca y sin cuerpo? Si es ella creo que lo último que supe de ella es que estaba en el imperialBuenas noches alguien sabe como encontrar a gaby una kine bonita nomas que trabajaba en el milano . segun ha lo q ella me dijo era de tingo maria pero q tambien habia vivido en lima . y cuando la conoci estaba chambeando en el milano de Arequipa . se hacia llamar gaby .
solo conoci a dos gabys una alta blanca flaca q paraba en el milano y otra gaby q paraba en el imperial .Buenas noches alguien sabe como encontrar a gaby una kine bonita nomas que trabajaba en el milano . segun ha lo q ella me dijo era de tingo maria pero q tambien habia vivido en lima . y cuando la conoci estaba chambeando en el milano de Arequipa . se hacia llamar gaby .
La gaby del Milano pantera está q le perdí el rastrosolo conoci a dos gabys una alta blanca flaca q paraba en el milano y otra gaby q paraba en el imperial .
Alondra, de la Agencia 24 Kilates, en el año 2009
Por cierto como era Alondra?Alondra, de la Agencia 24 Kilates, en el año 2009
Cejas pobladas, nariz chiquita, exótica, blanca, tetona y culonaPor cierto como era Alondra?