Datos Kines Perdidas

Buenas noches alguien sabe como encontrar a gaby una kine bonita nomas que trabajaba en el milano . segun ha lo q ella me dijo era de tingo maria pero q tambien habia vivido en lima . y cuando la conoci estaba chambeando en el milano de Arequipa . se hacia llamar gaby .

Alguien sabe algo de Andrea o Mariana ( mas conocida así ) que atendía en el Dos estrellas de San Juan de Dios ? Si tendrán su numero o redes sociales
con mariana solo estuve una vez cuando estaba en el 2 estrellas debí aprovecharla mejor:(, leí que consiguió su marido y se fue a lima no se si será cierto pero ya se retiró, en este foro me enteré que su último trabajo fue en el milano y de ahí se jaló, vivía por umacollo una vez la vi entrando a su jato con su hijo, hace un tiempo encontré su facebook pero ya desapareció ya ni me acuerdo de su nombre real solo que su apellido es hurtado frisancho incluso me descargué sus fotos, tenía los facebook de sus 2 hermanas tendría que buscarlos pero no creo que te sirvan, tiene 2 hermanas una melliza que es muy parecida a ella y otra que ya es tía. ahora que me hiciste acordar en cuando pueda me daré una vuelta a merodear por ese jato donde la vi entrar derrepente todavía vive ahí.

Última edición:
Aun sigo en la busqueda de Valeria.

Y cualquiera de las chicas de ex agencia de Edith Gonza.. (ese era el nombre de la cuenta que hacia de nexo, ya no existe)

Si alguien supiera algo.

Buenas tardes cofrades, alguien tendrá información de la popular tía Jacky, la que atiende al frente de la seal ? espero sus respuestas

Buenas noches alguien sabe como encontrar a gaby una kine bonita nomas que trabajaba en el milano . segun ha lo q ella me dijo era de tingo maria pero q tambien habia vivido en lima . y cuando la conoci estaba chambeando en el milano de Arequipa . se hacia llamar gaby .
Una kine media rubia con carita de ángel ojos medios claros blanca y sin cuerpo? Si es ella creo que lo último que supe de ella es que estaba en el imperial

solo conoci a dos gabys una alta blanca flaca q paraba en el milano y otra gaby q paraba en el imperial .

Atrás