Datos Kines Perdidas

saben que fue de la dizque chilena valentina, estaba pasable y era económica, era chévere cuando te citaba en la calle y luego iba ahí a recogerte para llevarte a su cuarto a que te la kches
Es la que creo que están hablando en el grupo de la Paj Aqp..... la chilena.... valentina.....

Hola amigos qué tal capas soy insistente jajaja pero alguien sabe o no sé si sigue en la nota la tal Hayde trigueña flaca noma pero se manejaba su buen durazno jajaja si alguien sabe oh si tiene su caficho pase la voz por imbox

Alguien sabe que es de la vida de Jasmin que estaba en la Apacheta y creo q después estaba en guardia civil. Solo llegué a conocerla una vez y me gustó su performance, lamentablemente no ando en grupos de wasap y soy nuevo en esta página, saben si sigue dando servicio?.

Bros alguien sabe de esta cholita Angela atendía hace años 2014 creo usaba un correo , no era una belleza cara y voz de monse, pero gemia rico y se movía rico, alguien sabe algo de ella

Archivos adjuntos

• OLYMPUS DIGITAL CAMERA_21.jpg
    OLYMPUS DIGITAL CAMERA_21.jpg
    51 KB · Visitas: 227
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA_13.jpg
    OLYMPUS DIGITAL CAMERA_13.jpg
    52,8 KB · Visitas: 221
el correo es lady_angie _@hotmail.com pero no contesta o tal vez estará con sus patas avisas si tienes suerte
hey loco, si me contesto al medio día, esta pidiendo 200 soles, por que dice que esta caleta por el roche que tuvo hace años pero dice que primero se deposita 100 soles, sabes si es confiable o no?? Si es la misma de hace años, normal me inmolo, rico gemia esa cholita potona, escribe le a ver que te dice

hey loco, si me contesto al medio día, esta pidiendo 200 soles, por que dice que esta caleta por el roche que tuvo hace años pero dice que primero se deposita 100 soles, sabes si es confiable o no?? Si es la misma de hace años, normal me inmolo, rico gemia esa cholita potona, escribe le a ver que te dice[/Q

Este tipo de prácticas no está bien, no caigan como mansos corderos. Deposito primero? por favor manden a rodar estos engaños.

hey loco, si me contesto al medio día, esta pidiendo 200 soles, por que dice que esta caleta por el roche que tuvo hace años pero dice que primero se deposita 100 soles, sabes si es confiable o no?? Si es la misma de hace años, normal me inmolo, rico gemia esa cholita potona, escribe le a ver que te dice
Los que pasamos con esa Angela sabemos que es de confiar, igual le escribiré a ver si me reconoce

Los que pasamos con esa Angela sabemos que es de confiar, igual le escribiré a ver si me reconoce
Angela era muy famosa hace años cuando atendía por la Av independencia, era buscadita y esas fotos siempre salían en su anuncio de cb, pero lo que estoy en contra es eso del depósito con anticipación.
Primero contáctate con ella, y de ahí decide.
Bueno cuenta que tal te fue. A mí me parece que no es la misma, pero puedes inmolarte, cuenta tu experiencia.

Angela era muy famosa hace años cuando atendía por la Av independencia, era buscadita y esas fotos siempre salían en su anuncio de cb, pero lo que estoy en contra es eso del depósito con anticipación.
Primero contáctate con ella, y de ahí decide.
Bueno cuenta que tal te fue. A mí me parece que no es la misma, pero puedes inmolarte, cuenta tu experiencia.
Comp pero creo que te confundes de Angela, la de las fotos que puse, nunca anunciaba en cybrnas, solo en páginas como locanto blido etc, más bien en cybrna es donde pusieron sus datos y por eso desapareció, igual ahora me dijo para el lunes, así que veremos que tal, le pregunté cosas de ella y todo cuadra, a ver que pasa

Comp pero creo que te confundes de Angela, la de las fotos que puse, nunca anunciaba en cybrnas, solo en páginas como locanto blido etc, más bien en cybrna es donde pusieron sus datos y por eso desapareció, igual ahora me dijo para el lunes, así que veremos que tal, le pregunté cosas de ella y todo cuadra, a ver que pasa
Deja algún correo para comunicarnos pes

La tal Angela la citabas por correo electronico, estaba en el foro de cb. Tenía buenos comentarios y se enamoraron muchos de ella. Pero se desaparecio, cómo saber que es la misma.
Inmolate y cuenta la experiencia, pero NADA que ver con eso de depositar antes del mate, eso es ESTAFA. Allá los credulos, primero ya han pasado muchos años, segundo tantas otras que hay ni que fuera la mejor, ya ve arriesgate y cuenta, pero estoy en desacuerdo con depositar antes.

Cofra sabrás algo de Tatiana? ella también atendía en el recordado Leo2 y luego en los Palitos, le perdí el rastro

La chata blanconsita q tenia ricos pechos???...no sabia q estaba en el cuchitril de los palitos pero lo ultimo q supe es q estaba con Romina de independientes en un huequito detras de maestro....

Atrás