A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa número del tuboAlgo de Julissa de Habich??
Al telegram @Aaeexxx
Para hablar y cambiar todo de ella....
Cuanto cobraba? es mejor que la F Dpz?Buenas noches cofras , hania un chibola Katherine ex KD su último número conocido q tube era 937286025 alguien tiene algun dato de ella? Gracias
xD 200 , 100 amigow ... Si mejorCuanto cobraba? es mejor que la F Dpz?
Te escribo al MPxD 200 , 100 amigow ... Si mejor
Hola, esas chicas están por EEUU, ya no creo que vuelvanAlguien sabe algo de Pamela, la tía July y demás chicas de los edificios vinatea, o ya no volverán.
Quien esAlguien conoce a este hembron? y saben si juega
No es la Dar... Pind... si es ella dejame decirte cofra que estas mal, porque hembron no es, esta lejos de ser un hembron, es una chola acomplejada, y que ya esta donde los yankis.Alguien conoce a este hembron? y saben si juega
A mi me sale bien las de Skokka, lo único es que nunca pago por adelantado, pido fotos antes de la cita y siempre busco aquí los reportes.hoy en dia esta aumentando la delincuencia de extorcionadoras en Arequipa, la pagina Skokka todas son extorcionadoras mucho cuidado, estan citando a hoteles y peor aun si es a tu domicilio van con otras intenciones, de joderte mucho cuidado, lo digo porque ya me ha pasado y de esta pagina que no es nada confiable pantros de Arequipa, se dedican a sacarte plata dinero y sin tener a cambio nada y encima se van se hacen las victimas y se ponen tercas, al momento que le pides que te devuelvan tu dinero no te devuelven y tienen a fuera cafichos o sus cómplices que estan detras de todo esto o si les haces algun daño a sus Putas, mucho cuidado la pagina Skokka repito no es de confiar para nada todas estan en el mismo saco no confien en esa pagina esta todo mal en esa pagina mucha delincuencia, todo por el tema del Sexo y las pendejas ponen mucho hago analmente, que me den por detraz esas son las mas delincuentes y quieres que te hospedes para malograrte la vida cuidado.
Te atracan eso? raro, hay pocas que aceptan eso, pero casi todas te dicen por adelantado, aquí los reportes de skoka, locanto, cyber estafas, pk, no son de confianza. Puedes citar un ranking con una buena experiencia para ir también.A mi me sale bien las de Skokka, lo único es que nunca pago por adelantado, pido fotos antes de la cita y siempre busco aquí los reportes.
Me crucé con la chata Alexandra en España está más olla que la ptm pero aquí publica con rostro completo y sin tapujos hace de todo en el ring de las 4 perillas
Pronto llega, x el momento está vendiendo su contenido x Whatsapp, así lo ha dicho.Que saben de la Yesi y de su prima keyli?