Datos Kines Perdidas

Algo de Julissa de Habich??
Al telegram @Aaeexxx
Para hablar y cambiar todo de ella....

Archivos adjuntos

• IMG_20240705_082825_074.jpg
    IMG_20240705_082825_074.jpg
    63,8 KB · Visitas: 251
  • IMG_20240705_082821_437.jpg
    IMG_20240705_082821_437.jpg
    49,6 KB · Visitas: 245
Buenas noches cofras , hania un chibola Katherine ex KD su último número conocido q tube era 937286025 alguien tiene algun dato de ella? Gracias

Creo que ya entra en esta sección la veneca KEYLI adicta al sexo anal, al igual q su prima JESSY, alguién tiene info de estas flaquitas que se hacen extrañar por su buen servicio???

Alguien conoce a este hembron? y saben si juega

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-08-20 093356.png
    Captura de pantalla 2024-08-20 093356.png
    212,9 KB · Visitas: 245
  • Captura de pantalla 2024-08-20 095340.png
    Captura de pantalla 2024-08-20 095340.png
    145 KB · Visitas: 239
hoy en dia esta aumentando la delincuencia de extorcionadoras en Arequipa, la pagina Skokka todas son extorcionadoras mucho cuidado, estan citando a hoteles y peor aun si es a tu domicilio van con otras intenciones, de joderte mucho cuidado, lo digo porque ya me ha pasado y de esta pagina que no es nada confiable pantros de Arequipa, se dedican a sacarte plata dinero y sin tener a cambio nada y encima se van se hacen las victimas y se ponen tercas, al momento que le pides que te devuelvan tu dinero no te devuelven y tienen a fuera cafichos o sus cómplices que estan detras de todo esto o si les haces algun daño a sus Putas, mucho cuidado la pagina Skokka repito no es de confiar para nada todas estan en el mismo saco no confien en esa pagina esta todo mal en esa pagina mucha delincuencia, todo por el tema del Sexo y las pendejas ponen mucho hago analmente, que me den por detraz esas son las mas delincuentes y quieres que te hospedes para malograrte la vida cuidado.
A mi me sale bien las de Skokka, lo único es que nunca pago por adelantado, pido fotos antes de la cita y siempre busco aquí los reportes.

A mi me sale bien las de Skokka, lo único es que nunca pago por adelantado, pido fotos antes de la cita y siempre busco aquí los reportes.
Te atracan eso? raro, hay pocas que aceptan eso, pero casi todas te dicen por adelantado, aquí los reportes de skoka, locanto, cyber estafas, pk, no son de confianza. Puedes citar un ranking con una buena experiencia para ir también.

Alguien sabe que será de Estrella una blancona culona natural media narizoncita simpaticona pelo medio castaño pintado creo que estaba en el acogedor donde el tío bigote y luego se pasaron para el bada bing ella ahí ya se avía operado la nariz

Buenos días cofras ustedes que todo lo sabes, tendrán el contacto o el número o el Facebook de Daniela la del vestido azul que es la misma de jazmín que trabajaba por la apacheta y la casa amarilla, ojo que si gustan podría hasta pagar por su info

Atrás