Incursion del dia martes 29 de marzo, poca demanda y mas oferta, aunque uno que otro cuarto con candado. Hay más flaquitas teens.
1. candado, ptm pensaba probar a la flaquita de la foto
En el mismo pabellon vi a dos flaquitas tipo teen, se quedan para la siguiente incursion, una trigueñita con senos algo grandes(para sentada en una silla en la puerta) y otra de nariz aguileña blanquiñosa, esta ultima como que no inspira mucha confianza al hablarle.
Pavellón VIP
El 17 con candado, al fente de este el 38 segun el croquis una pendeja que me daba ganas de tirarmela duro y sin compasion, tiene 1.70cm aprox, tatuajes grandes en las piernas, tez trigueña y pelo largo y rubio con plata. Tiene buenas caderas la puta esta, pero le falta mas delantera, para otra sera.
59. charapita teen de mi rating
En el mismo pabellon una que otra rescatable
En el pabellon del extremo izquierdo esta una blanquiñosa que antes atendia en el 5 patio, esta por el 71 o 72, aunque parezca curiosa no se metan, esta putita va a sacarte plata hasta por als webas, ya estan avisados.
En conclusion para mi gusto de jovencitas, ha mejorado algo el chongo este, por el momento.