Muchancho
Cabo
Cristal no es una culona aceitosa amiga de kimberli?... Si es ella concuerdo que es un polvo hasta el culo, nest nest
Gracias por el Dato , pero dime en que cuarto para esa flaca Cristal...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cristal no es una culona aceitosa amiga de kimberli?... Si es ella concuerdo que es un polvo hasta el culo, nest nest
Aparte de quisquillosa también es relojera pero si quiere conocerla... el día martes que fui estaba en el room 32 (en un comentario anterior dejé una foto de la kine) pero como no habían kines para escoger... la gente le entraba también estaba pedida fiorella kine caderona del room 33. Saludos!Gracias por el Dato , pero dime en que cuarto para esa flaca Cristal...
Y es real la info de la chata Rosy...ohh es joda para Tinelli!!!....alguien que confirme...
!!!confirmado!! !!confirmado!!!...!la chata rossy en la colo!!
atte
gnitalico666
Aparte de quisquillosa también es relojera pero si quiere conocerla... el día martes que fui estaba en el room 32 (en un comentario anterior dejé una foto de la kine) pero como no habían kines para escoger... la gente le entraba también estaba pedida fiorella kine caderona del room 33. Saludos!
Me comí a la pendejita del 7, tiene acento charapa o de por ahí. Tiene una chuzazo hecho por la cesarea, digo chuzazo por la longitud de este, no es de los chuzos feos, es finito, pareciera que su gato le arañó. Creo que le hice rating, de verdad que no vale la pena, pide 10 lucas más por trato de pareja, le pagas los 20 de ley y es como si te cacharas a una muñeca, lo rescatable es su vagina que es estrecha.!!!NOVEDADES EN EL QUINTO PATIO!!
En esta ultima incursion, pude observar regular numero de nenitas cachables, cuya presencia le da un aire fresco a este chongo alicaido y desprestigiado, sobre todo por la fama de ser asilo de ancianas.
EL VIEJO VERDE:
este tio, por lo demas reliquia del quinto patio y parte de la fauna habitual del chongo se dedico a enamorar a esta nenita de aprox, 19 años. que aunque la foto no la favorece, doy fe que es simpatica esta flaquita, de piel blanca, al preguntarle,no atraca anal, ni trato de pareja. pude abservar que era una de las que tenia bastante salida. sobre todo de los mayores....
VISITA POR LA COLONIAL
escasa concurrencia, me encontre con LA CHATA ROSSY, esta ves ocupando el legendario cuarto 20, aposentos de la muy afamada YOVANA LA TUBERA. que se hace extrañar por la cofradia. asi mismo no hay novedad, salvo una nenita del cuarto 35 (mishel) muy solicitada , pude constatar que de lejos el mejor cuerpo de la colonial, ricas caderas y culito redondito, alparecer trabajado en el gym, para chuparse los dedos. lamentablemente el tiempo, siempre tirano, evito que me inmolara que ganas no me faltaron. asi que se invoca a la cofradia, publicar su experiencia con esta nenita....por lo demas lo mismo de siempre.
hace poco lei publicaciones sobre la nena del 18, haber si es la misma la cual logre sacarle esta instantanea. confrimar pues la tase muy de cerca y la verdad que por lo menos esta nena si vale la pena inmolarse, llamativo fue que veia no tanta concurrencia con ella. confirmar cofradia.
HABITACION 18