La kinesiologa mas alta que te hayas tirado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Souyiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las más altas que recuerde fueron:

Yeilin
la colocha que hace ya mas de 10 años vino para mamartela a pelo y quien sabe que mas.
yeilin 01.jpg yeilin 02.jpg

Fiorella
flaquita altota pero recontra maniobrable y arrecha, bien entregada, tambien sera de hace mas de 10 años... los años maravillosos
fiorella 01.jpg fiorella 02.jpg

Porque algunos tienen miedo de tirar con una flaca que tenga tatuajes.

Para mi. Mientras mas tatuada este. Mas exitante.

Hola a todos, creo que algunos sienten un morbo o curiosidad por tirar con una chica mucho mas alta que uno. Recuerdo años antes del covid en mis incursiones por el conejero de huachipa había visto una kine muy alta y de buena figura con abundantes tatuajes en en brazos y piernas, se colocaba al final del pasillo izquierdo, me ganaba la curiosidad pero su exceso de tatuajes me bajoneaba, pero tiempo después vi en el final del pasillo derecho otra kine de similar tamaño no tan moldeada como la kine anterior pero no tenia tatuajes visibles. Asi que me dije a probar, me acerqué a ella y pregunté por el precio (aunque ya lonsabía) y ya adentro le pregunté por su talla, me dijo que mide 1.80mts. Me llevaba mucha diferencia de tamaño lo cual no opté por acariciarla de pie, pero ya en la cama tenerla piernas al hombro fue una experiencia muy exitante, valio la pena darse el gusto con ese morbo. Hasta ahora no he vuelto a ver una chica de tal tamaño. Y ustedes kines hasta de que altura se han atendido?

Porque algunos tienen miedo de tirar con una flaca que tenga tatuajes.

Para mi. Mientras mas tatuada este. Mas exitante.

Creo que una persona normal no tendría porqué tener miedo a una mujer. Solo que algunos no nos llama la atención mujeres con muchos tatuajes, solo es cuestión de gustos.

He tenido poca experiencia en esto, pero una alta fue la venezolana Melanny en lince, alta como de 1.70, flaquita con un culito bien formado, siempre me han gustado las delgaditas así que salí ganado.

Archivos adjuntos

• upload_2021-6-3_16-56-12.png
    upload_2021-6-3_16-56-12.png
    538,3 KB · Visitas: 213
Última edición por un moderador:
En mi caso el caballon que me comi, creo que muchos a kakarina, esa una caballona la veneca , saludos.

He tenido poca experiencia en esto, pero una alta fue la venezolana Melanny en lince, alta como de 1.70, flaquita con un culito bien formado, siempre me han gustado las delgaditas así que salí ganado.
Qué tal cofra, parece que tenemos exactamente, los mismos gustos... Esa flaquita esta re buenota... Tu experiencia fue reciente? Sigue en el ruedo la flaca? Ya está cediendo el bicho este infame, así que dentro de poco saldremos a buscar material... Y este es un buen prospecto... Sdos.

Conocí a varias de 1.70 aprox, no más, pero no recuerdo a ninguna en particular.

a ver si alguien pasa datos de unas de estas caballonas altotas, aunq sea por inbox para intercambio por ultimo.

Varias, pero las que mas recuerdo serian las siguientes:

Miranda (chama 1.76):
Esta chama era un hembrón cuando se maquillaba y siempre usaba esos tacones con plataforma por lo que pasaba fácil el 1.82, ademas que tenia las piernas largas y gruesas
xwUyvVe.jpg

Carol Machado (chama 1.75): Esta chama le gustaba usar esos tacones de madera que le hacían crecer como 10cm, la chama ya era alta y con esos tacos llegaba incluso al 1.85
1cVTbuh.jpg

Princesa (colocha 1.74): Esta colocha me la levantaba cuando tenía su aviso en adp, siempre nos veíamos en el pacifico, solía ir bien deportiva con leggins y zapatillas pero una vez le pedi que venga con tacos, donde se le veía un animalón, con unas piernazas enormes
46JzpJ1.png

Pia Kalifa (chama 1.74): Siempre con zapatillas y leggins esta chama, era alta, rubia, culonaza, siempre llamaba la atención
fO1b6qz.jpg

Andrea (chama 1.74): Esta chamita siempre para con zapatillas y leggins. Recontra aguantadora
VWS4X5V.png

Valezka (chama 1.72): La coneja siempre usaba zapatillas y buzo, pero siempre llamaba la atención por el cuerpazo voluptuoso
3IGyfQb.jpg

Causa pero siguen activas o ya no estan en el ruedo, si tienes contactos?

Atrás