enrique.xyz
General
- 1.577
- 3.123
- 229
- Puntos de reacción
- 3.123
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy, muy rica esa colocha... ¿Sigue en la matanza?Las más altas que recuerde fueron:
Yeilin
la colocha que hace ya mas de 10 años vino para mamartela a pelo y quien sabe que mas.
Ver el archivos adjunto 1296288 Ver el archivos adjunto 1296289
Fiorella
flaquita altota pero recontra maniobrable y arrecha, bien entregada, tambien sera de hace mas de 10 años... los años maravillosos
Ver el archivos adjunto 1296290 Ver el archivos adjunto 1296291
Hola a todos, creo que algunos sienten un morbo o curiosidad por tirar con una chica mucho mas alta que uno. Recuerdo años antes del covid en mis incursiones por el conejero de huachipa había visto una kine muy alta y de buena figura con abundantes tatuajes en en brazos y piernas, se colocaba al final del pasillo izquierdo, me ganaba la curiosidad pero su exceso de tatuajes me bajoneaba, pero tiempo después vi en el final del pasillo derecho otra kine de similar tamaño no tan moldeada como la kine anterior pero no tenia tatuajes visibles. Asi que me dije a probar, me acerqué a ella y pregunté por el precio (aunque ya lonsabía) y ya adentro le pregunté por su talla, me dijo que mide 1.80mts. Me llevaba mucha diferencia de tamaño lo cual no opté por acariciarla de pie, pero ya en la cama tenerla piernas al hombro fue una experiencia muy exitante, valio la pena darse el gusto con ese morbo. Hasta ahora no he vuelto a ver una chica de tal tamaño. Y ustedes kines hasta de que altura se han atendido?
Porque algunos tienen miedo de tirar con una flaca que tenga tatuajes.
Para mi. Mientras mas tatuada este. Mas exitante.
La "muñeca system" Samanta (ex Roxana). Me contó que mide 1.84. Opera en Los olivos pero...
Bro, puedes pasar contacto inbox? se agradece!La "muñeca system" Samanta (ex Roxana). Me contó que mide 1.84. Opera en Los olivos pero...
Bro, puedes pasar contacto inbox? se agradece!
En mi caso el caballon que me comi, creo que muchos a kakarina, esa una caballona la veneca , saludos.
Con que estatura aproximada cofra?
Qué tal cofra, parece que tenemos exactamente, los mismos gustos... Esa flaquita esta re buenota... Tu experiencia fue reciente? Sigue en el ruedo la flaca? Ya está cediendo el bicho este infame, así que dentro de poco saldremos a buscar material... Y este es un buen prospecto... Sdos.He tenido poca experiencia en esto, pero una alta fue la venezolana Melanny en lince, alta como de 1.70, flaquita con un culito bien formado, siempre me han gustado las delgaditas así que salí ganado.
Otra alta (si seguimos considerando 1.70+) es esta anfitriona/modelo
Ver el archivos adjunto 1296214Ver el archivos adjunto 1296215Ver el archivos adjunto 1296216Ver el archivos adjunto 1296218Ver el archivos adjunto 1296220
La mas alta hasta ahora fue Silvana la caballona, y con tacos los mas altos. Semejante pedazo de mujer.