A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno hay que reconocerlo que nuestro cofrade chicomalob4 se inmola muy seguido (quien como el x lo economico pzz)
Apreciando las fotos del cofrade eldelasnenas, veo que el tío arriola ese que le metió fierro, se la metió para calata.. y si observan bien las gráficas donde se le ve la marucha, parece que hay sangre o me estoy equivocando???? .. que la flaca haya estado sellocord puede ser una opción... pero de todas formas es una conducta de riesgo para ella y para los cofrades que se atiendan luego con ella, pues tira a pelo..
atte, chicomalob4
Hola gentita del foro mas bravo del peru, perutops Trujillo, aca reportandome después de mucho time, para postear a una chica llamad Patty que la encontre en mundoanuncios y que se le puede contactar atraves de su correo ya que su cell se lo robaron , según ella, acontinuacion el rating:
...Bueno aca estan las fotos de la flca en cuestion, pero aclarando yo no se las tome ella me las envio a mi correo
Peruano Jhon, te autorizo ella a publicar las fotos revelando su identidad??? o la cogiste de alguna página web??
Aclarar ese punto cuanto antes, mientras tanto tu rating será ocultado
TD
OPINION:
algo raro, el rainting sobre la chibola geriatrica, me da mala espina...dudo que las kines envien fotos a sus posibles clientes, pues hay gran riesgo de ser publicados, imaginense que envie a todos los patas con los que contacta, el riesgo es elevadisimo. generalmente el modus operantis de las putas es dejarse ver por webcam o colocar su foto en el visualiador del msn, ahora. parece que las fotografias de esta chibola estan de libre circulacion en la web, no creo por iniciativa propia de esta perrita, mas bien alguien las colgo, tampoco creo que sea el viejito, a su edad ya tiene hasta nietos pajeros que surfean en la web jalandose la tripa, peligroso para el, ademas a su edad esta desfazado, sabra utilizar la pc?. El periodo menstrual podria dar una explicacion de la sangre y el hecho de tirar a pelo-sin riesgo de embarazo-, mas parece chibola pendeja aprendiz de puta de barrio,dado que no toma medias de prevencion. en fin, mas bien no me atrevo a especular,.... de ahi lo que lineas atras decia, ! raro! raro! !raro!
señor moderador al contactarme con ella varias veces y al insistir en que queria verla de cuerpo entero antes de atenderme con ella , la susodicha me envio las fotos que publique antes de atenderme con ella, le pregunte si podia guarda`rlas par mi coleccion y em dijo que si, ademas como posteo el cofrade el de las nenas hay muchas fotos de ella circulando por la red, yo solo tuve acceso a las que ella misma me envio y fueron las que yo postie.
saludos