Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AK OTRA KINE C 78 CREO X ESA ZONA..
SEGUN INFORMANTES SI DA EL ANO X 30
LA SACAN X EL LUNAR..
MAS Q ESTOS DEL FORO CON LAS REGLAS D TAPAR Y EDITAR FOTOS TAPANDO OJOS..D LAS KINES..
PERO SI POR EL LUNAR LA RECONOCEN ..DARA EL ANILLO

puta d lunar 2 PAINT.jpg

ACA OTRA FOTO ..QUIZAS APARESCA LA KORINA RIVADENEIRA O ALE. EN FIN ..LO Q SI SE SABE YA Q ESTRENA TATUAJE NUEVO ALGUNOS DIRAN SI LE BACILA ASI O NO SE RESPETAN OPINIONES .!
Y LA KORINA SI KIERE SE TATUA LA CONCHA O SE HACE OTRO TATUAJE CLARO TB SE RESPETAN OPINIONES !
c/u CON SU BACILON!..

Roxana CT koryna rivad 2 PAINT.jpg

El dom
EN VISTA Q NADIE ME PADABA EL DATO
DECIDI ENRRUMBAR A LA NENE VIP Y PARA Q ENCONTRE A KEYSHA
Desde ecuador blanca es tal como mi compañero marcossemental una embraza mide 1.80 con tacos me dijo y sin 1.65 me dio el asterisco por 5 soles mas me tire 2 polvos q polvos q buena la flaca recomendable es conversalona se kejaba cunado lo cachaba x su conchita le dije finjidasa se mataba de risa le daba de nalgadas estaba arrechisima y despues anal le dije alli si gemia de dolor le dije ahora si ese ano ajusta q rico

El domingo k fuí, no ubique a nadie con las caracteristicas descritas en dicho cuarto, el 79, pero en el cuarto 63, creo, había una caballona de vestido rojo, cabello lacio, supongo que era ella. Más datos por favor!!!

Doctor hoy fui y no la ubique , no creo q se haya quitado alas ponchiis ? Ud q opina a ver si ud la marca y m da un aviso se agradece !!

Estimado, Roxana, cuando trabaja en La Colonial, solía irse temprano, a lo mejor es igual ahora o como supones puede estar dobleteando. Yo la encontre temprano y hasta el momento en que me fuí, casi las 6 de la tarde, aún seguía alli. Debo decirte que ha cambiado de look, buscaré una foto para que la reconoscas mejor

fotos por favor ! FOTOS DE KEYSHA ! NO RESERVE INFO / O FOTOS X MP--SALUDOS
Ayer Encontre a Keysha su nombre es keyla lo encontre en el cto 69 la verdad q kiese sacarle el numero de celular o fei y me dijo q no ya no insisty me dijo q habia trabjado en Lima y q estaba x estas tierras hace dos semanas eso si cofras a cuidarse si bien es cierto le di anal con preservativo todo es con proteccion eso si hay q ser responsable y me dijo q en la nene le pidieron su certificado de sanidad...y eso es bueno en el Local exigir suguridad de sus clientes pero quien sabe a cuidarte todo con proteccion....

FOTOS Y VIDEOS PARA Q DEMUESTREN SU POTENCIAL Y SEAN CONSIDERADOS EN LA LISTA ! QUIZAS COMO KINEROS D ELITE! Ver el archivos adjunto 345988 Ver el archivos adjunto 345989

ayer lunes fui plan de 4 de la tarde al sitio del placer... fui por la susodicha que hablaron del cuato 72(mishell o roxana) que viendo su foto ps nunca le visto en persona y por lo comentarios al parecer es una hembrota, eso me sedujo pues para mi mala suerte no la pude ubicar y en su lugar estaba esta morocha ecuacha que laboraba en el recordado gatitas de lambayeque....una pena no poderla ubicar , cerca de ella estaban ubicadas la mishell soifer, karla la blancona tuneada buen culo y la tia selene, tmbien por ahi vi a la milf sara alejandrina, habia una alta de piel clara delgada buena mosa pero delgada con el nombre de fabricio en su hombro del lado izquierdo(cto 76) como que medio seriona la flaca y eso hacia dudar...al final de tanto andar me fui a la colo y me desgracie con una medio aserranada, pelo castaño,alta blancona en el cuarto 23 que se hacia llamar jimena, dice ser de tumbes, ya pondre mi ranking en su respectivo tema(me meti un polvo y quise repetir el plato y no quiso, se achoro la pendeja)...y luego volvi a la nene y me encontre con una conocida ex rey y ex colonial que la verdad ni le pregunto su nombre porque cada vez que le preguntado su nombre en diferentes ocasiones me lanza creo nombres al azar....la verdad un fiasco su atencion, con resumir nomas que no me puso bien el poncho y como que resbalo un poco y segun ella que se mancho algo , que no queria chupamela porque le daba asco cachando encima queria chuparle las tetas y otra vez que se quejo que despacio, pucha alas justas estaba besandolas nomas...lo que si pues es que su concha es ajustona y gime muy fuerte, pero cada vez mas de cuerpo va de mal en peor segun ella dice de vez en cuando se ausenta del trabajo porque anda delicada de salud.....la verdad que no fue mi dia a resumen ya que la anterior puta de la colo se me achoro y esta ni que decir

CON RESPECTO A LA TAL ROXANA ALGUIEN LE A PREGUNTADO SI ESTA DE QUEDABA POR UN TIEMPO O SOLO DE PASADA...HABER SI ESTE FDS SE ME HACE Y LA ENCUENTRO

Última edición:
DESDE GUAYAQUIL - ECUADOR: BELEN

Hoy me metí el mejor polvo del año, una blanquita muy hermosa en el cuarto 69 , vaya numero, la mire me enamore y meti

1. Tipo de Chica - Categoría: Blanca, alta ., hermosa
2. Edad: 25 años.
3. Cara: Muy bonita
4. Talla: 1.80
5. Senos: grande se los deja besar
6. Cintura/barriga: plana.
7. Caderas/Derrier: Caderona
8. Piernas/Pies: piernona
9. Piel: blanca
10. Tatuajes: No vi.
11. Aseo Personal: Me echo en las manos y en el miembro, un desifectante en spray
12. Fellatio: en la cama, como pareja, se deja hacer de todo
13. Papita: Ajusta y depilada
14. Anal: no pregunte
15. Trato: De parea.
16. Calidad del polvo Performance: despues de tirarme a la cama y en 69 me hizo el oral, despues de puso encima mio, me puso los senos en la cara y procedi a chuparlos, perrito, misionero, cucharita : todo un arte, de maravilla,
17. Experiencia: un año
18. Anuncia en/ medio de contacto: Cuarto 69.
19. Costo/Beneficio: 25 soles
20. volveria: quisiera casarme con ella, lo mas bello de este lugar, hermosa.
21. Puntaje: 10/10

Saludos!

DESDE ECUADOR : ALICE

Despues de meterme con Belen, con unas copas de más me meti con una blanquita con un culazo, que le tenia un hambre

1. Tipo de Chica - Categoría: Blanca, termino medio de estatura
2. Edad: 22 años.
3. Cara: Bonita
4. Talla: 1.60
5. Senos: medianos, los deja manosear
6. Cintura/barriga: plana.
7. Caderas/Derrier: Caderona
8. Piernas/Pies: piernona
9. Piel: blanca
10. Tatuajes: un tribal
11. Aseo Personal: con toallita humeda
12. Fellatio: De cunclillas con visita a los gemelos
13. Papita: Ajusta
14. Anal: no pregunte, pero en la proxima le doy
15. Trato: Bueno
16. Calidad del polvo Performance: primero la abrazas por detras y hace que tu pene acaricia su culo, al toque se arma, luego de cunclillas el oral, despues a darle full perrito en la cama, con tal culo es la pose mas precisa, despues encima tuyo y misionero, y acabas, buen culo de esta señorita, un anal obligado en estos días.
17. Experiencia: medio año
18. Anuncia en/ medio de contacto: Cuarto 36.
19. Costo/Beneficio: 25 soles
20. volveria: si buena atención
21. Puntaje: 09/10

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás