Alien4666007
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EN VISTA Q NADIE ME PADABA EL DATO
DECIDI ENRRUMBAR A LA NENE VIP Y PARA Q ENCONTRE A KEYSHA
Desde ecuador blanca es tal como mi compañero marcossemental una embraza mide 1.80 con tacos me dijo y sin 1.65 me dio el asterisco por 5 soles mas me tire 2 polvos q polvos q buena la flaca recomendable es conversalona se kejaba cunado lo cachaba x su conchita le dije finjidasa se mataba de risa le daba de nalgadas estaba arrechisima y despues anal le dije alli si gemia de dolor le dije ahora si ese ano ajusta q rico
Doctor hoy fui y no la ubique , no creo q se haya quitado alas ponchiis ? Ud q opina a ver si ud la marca y m da un aviso se agradece !!
Esta chica es la famosa Michell o Roxana q postee el respectivo Ranking una mamasita..Así luce Roxana actualmente!!!Ver el archivos adjunto 346019
Ayer Encontre a Keysha su nombre es keyla lo encontre en el cto 69 la verdad q kiese sacarle el numero de celular o fei y me dijo q no ya no insisty me dijo q habia trabjado en Lima y q estaba x estas tierras hace dos semanas eso si cofras a cuidarse si bien es cierto le di anal con preservativo todo es con proteccion eso si hay q ser responsable y me dijo q en la nene le pidieron su certificado de sanidad...y eso es bueno en el Local exigir suguridad de sus clientes pero quien sabe a cuidarte todo con proteccion....fotos por favor ! FOTOS DE KEYSHA ! NO RESERVE INFO / O FOTOS X MP--SALUDOS
FOTOS Y VIDEOS PARA Q DEMUESTREN SU POTENCIAL Y SEAN CONSIDERADOS EN LA LISTA ! QUIZAS COMO KINEROS D ELITE! Ver el archivos adjunto 345988 Ver el archivos adjunto 345989
esta es la susodicha que me atendi en la nene ex rey cto 18 y ex colo cto 13
Mi estimado déjeme decirle q no puedo verlo no se q pasa me redericciona q estoy restringido si no es mucha molestia enviemelo a un privado se agradeceEsta chica es la famosa Michell o Roxana q postee el respectivo Ranking una mamasita..