Lara Azabache 922868387

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conoci a una amiga suya una flaquita bien rica llamada leydi, tenia una cinturita, siempre nos citabamos en el hotel quadrum, le perdi el rastro.

Ya regreso, ahora no se si todavia la encontraremos en la calle.

Saludos cofra, ahora su "tesorito" ya tiene dueño ja, ja, ja y ahora no atraca a nadie. Pero, cuando le escribí x interno y le dije quien era, me dijo que si me podía atender, xq era su conocido. Ahora así de especial está xq ahora sólo según ella se va a dedicar a promocionar sus chicas x IG y ser algo así tipo influencer ja, ja.

Saludos

Archivos adjuntos

• 20190821_224113.jpg
    20190821_224113.jpg
    399,6 KB · Visitas: 1.106
Saludos cofra, ahora su "tesorito" ya tiene dueño ja, ja, ja y ahora no atraca a nadie. Pero, cuando le escribí x interno y le dije quien era, me dijo que si me podía atender, xq era su conocido. Ahora así de especial está xq ahora sólo según ella se va a dedicar a promocionar sus chicas x IG y ser algo así tipo influencer ja, ja.

Saludos
TMR yo tambien le escrito por interno pero de pronto volo a su pais me dijo a su regreso podria ser, ahora esta alzada no contesta el IG y su wazaberto no se si me blokio o se cambio de numero porque ya no aparece.
Quisiera atenderme con ella no importa que atienda mal solo quiero probarla veo esta mas rica si ay una manera de sacarla pasen la voz por interno como es la nuez con ella, parece que quiere incursionar en el vedetismo.

Reaccionen que les pasa....es una colocha pero no simpatica d rostro solo de cuerpo pasable ...lo que les pasa ustedes es que como le siguen el cuento que va ser vedette y toda esa vaina les levanta morbo...pero que vedete si ni presentaciones tiene y menos ni en tv aparecera jajaja...mejores flacas ricas de cuerpo y rostro en avisos miraflores y surco en Pk salen con rostro....de veras reaccionen o sera que sus aspiraciones respecto a kines son bajas ...recuerden si pagan es x algo weno...ya si fuera gratis normal no se reclama y se come

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás