black sheep
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojala sea cierto cofrade, justo coincide con la grati.La nera Lara ya dio fecha de retorno. Vuelve en un mes
Doctor, no creo que sea una simple coincidencia.Ojala sea cierto cofrade, justo coincide con la grati.
alquien recuerda esta foto d su papita?dices no desbocada aun pero la foto q pusiste dice otra cosa, parecen los labios d susy diaz
Ver el archivos adjunto 413246
acá la espero a la zambita esta que se le vé rica.La nera Lara ya dio fecha de retorno. Vuelve en un mes
@El Gerente ¿cuándo regresa la colocha?@peneloco2000 están buenas las fotos, aquí te paso más fotos, http://bit.ly/2XNDMrI
Ya regreso, ahora no se si todavia la encontraremos en la calle.
TMR yo tambien le escrito por interno pero de pronto volo a su pais me dijo a su regreso podria ser, ahora esta alzada no contesta el IG y su wazaberto no se si me blokio o se cambio de numero porque ya no aparece.Saludos cofra, ahora su "tesorito" ya tiene dueño ja, ja, ja y ahora no atraca a nadie. Pero, cuando le escribí x interno y le dije quien era, me dijo que si me podía atender, xq era su conocido. Ahora así de especial está xq ahora sólo según ella se va a dedicar a promocionar sus chicas x IG y ser algo así tipo influencer ja, ja.
Saludos
No pasa nada su amiga xeleste puro filtro en fotos nomas..son colochas de barrioLara y su amiga Celeste, quien aún atiende. Quién está más buena. A quién se la clavarian primero???