Larissa modelo vip whats app

La cuestión es cuando los comentarios tienen un tinte muy inobjetivo, cuando se notan muy personales y viscerales o emotivos, es ahí cuando parecen de guerra sucia entre proxenetas. Esto es sólo de putas muchachos, no se maten por eso.
para nada al menos yo no me mato x una Kine y eso q esta es una lomazo A1...lo q jode son q gente q ni la conoce lance adjetivos con tra uno...en fin ya mañana cuelgo rating de otra putita rica

Hay un par de cofras q me dicen q llaman y el cel de la flaca no funka...como lo dije al principio de mi post solo habla x whatsapp...

Mi
1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo universitaria q atiende de la ptmare( en el buen sentido)
2.- Edad: 20 o 21 años
3.- Cara: muy bonita toda la pinta de colocha pero no es producto nacional
4.- Talla: 1 65 a 1.70 aprox
5.- Senos: buen par de tetas
6.- Cintura / barriga: riquishishima formadita cola pequeña nada de barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo sin exagerar formadito y durito
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: clara cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si tres si no me equivoco de q son no les preste atencion
11.- Aseo personal: super clean
12.- Fellatio: mamona chupa falo bolas se toma su tiempo muy experta en el karaoke
13.- Papita: la sentí estrecha y eso me gustó peladita y moja sola
14.- Anal: dijo q me lo daba x más fichas...rompió mi presupuesto
15.- Trato: de amiga de toda la vida chevere chevere la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente la pase genial... lo mejor mas allá de lo bonita o el cuerpazo q tiene es ese trato de amiga cachera...no jode con la hora tomamos un poco conversamos cachamos bien con un oral magistral y se veía y sentía q se entregaba sus gémidos y contracciones no mienten....tiramos dos polvos en más de una hora q rico cuerpo tetas culo cara lo tiene todo y sumado a su atención es claro q es una verdadera vip...lastima que no tenía fichas para romperle ese animo...para la próxima sera
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: dice q de manera eventual
19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel me lo paso otra puta kiara... lo gracioso es q solo funciona para whats app pq llamo y no funka...925114780..
20.- Precio: 700 más taxi..es vip
21.- Costo / beneficio: es vip
22.- Local: hotel x miraflores
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8.5

Mi experiencia en estas lides me dice que es un promotor de kines en sencillo es un cafetal.

Lo que más me sorprende es la celeridad con la que te has dado cuenta, cuando crezca quiero ser como tu.
Es la mami y/o el caficho que tenía su depa en schell con larco.

converse con ella por whatsapp, no parecia cortante, al contrario en la conversa x la app parecia que le caia en gracia algunos comentarios que hacia..
Lo cierto es que pide 700 + mov..no le dije nada, pero le dije que iba acontactarla en otro momento.
Aqui un par de fotos que ella envio..
en mi opinion no creo que sea ella, pero no pagaria 700 sin saber 100% si es ella..en todo caso me parece caro tambien, xq x ese precio sadria una VIP que es 100% seguro que es ella.
Saludos

Fieritas no es la de la foto. Es una estafadora.
La de la foto s una conocida anfitriona AC.
No se dejen estafar por los cafichos.
Ya están advertidos.

A ver Si es de agencia o independiente me importa poco o nada...lo q me importa es q sea tal cual las fotos q me envía y q tiré bien...hoy whasapee con ella me mandó un par de fotos...( realmente se ve fuertota) pero le puse en claro q si no era tal cual las fotos no corría...ella se mostró segura y me dijo q me mostraba su misma foto en el hotel para q vea q era la misma...eso me animo..y x eso hoy concretare la cita..y luego narró mi experiencia.

La última coca cola del desierto se computa o me hace un favor, no tiene trato y te bloquea si ve que no llegas a un acuerdo de cita con ella

La última coca cola del desierto se computa o me hace un favor, no tiene trato y te bloquea si ve que no llegas a un acuerdo de cita con ella

Tal como lo dice el cófrade. Es una malcriada y se cree la cagada. Lo mas triste es que no es la de las fotos. Es una estafadora. En mi caso, me envió unas fotos y la de la foto era la Anfitriona AC.
En ese momento tenía también en línea a AC, entonces sabía que la que tenía al otro lado era una estafadora!.
NO JODAN CAFICHOS!!!!!.

1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo universitaria q atiende de la ptmare( en el buen sentido)
2.- Edad: 20 o 21 años
3.- Cara: muy bonita toda la pinta de colocha pero no es producto nacional
4.- Talla: 1 65 a 1.70 aprox
5.- Senos: buen par de tetas
6.- Cintura / barriga: riquishishima formadita cola pequeña nada de barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo sin exagerar formadito y durito
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: clara cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si tres si no me equivoco de q son no les preste atencion
11.- Aseo personal: super clean
12.- Fellatio: mamona chupa falo bolas se toma su tiempo muy experta en el karaoke
13.- Papita: la sentí estrecha y eso me gustó peladita y moja sola
14.- Anal: dijo q me lo daba x más fichas...rompió mi presupuesto
15.- Trato: de amiga de toda la vida chevere chevere la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente la pase genial... lo mejor mas allá de lo bonita o el cuerpazo q tiene es ese trato de amiga cachera...no jode con la hora tomamos un poco conversamos cachamos bien con un oral magistral y se veía y sentía q se entregaba sus gémidos y contracciones no mienten....tiramos dos polvos en más de una hora q rico cuerpo tetas culo cara lo tiene todo y sumado a su atención es claro q es una verdadera vip...lastima que no tenía fichas para romperle ese animo...para la próxima sera
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: dice q de manera eventual
19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel me lo paso otra puta kiara... lo gracioso es q solo funciona para whats app pq llamo y no funka...925114780..
20.- Precio: 700 más taxi..es vip
21.- Costo / beneficio: es vip
22.- Local: hotel x miraflores
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8.5

Comparito, comprobado que eres CAFICHO!!!!.

Sinceramente creo que este tema ya no tiene razón de ser. Las fotos no son de la kine, hay suficientes elementos para dudar y los cofrades no somos tontos como para gastar dinero en una kine donde las fotos son por lo menos dudosas. El aporte de cofrades de peso es determinante para decir que aquel que ''salte'' a defender este tema peca de CAFICHO.

ya no hay contacto wasap con ese numero, desde ayer intente comunicarme y no hubo respuesta , que sepa esa era la forma de comunicación poque llamadas no respondian.

Atrás