las aventuras de jaqueline: mi visita al ginecologo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensé que ahí en ésa parte iba a haber una descripción de como te tocaba por atrás :paprovechando que estabas en ésa posición :p que mente cochina tengo!! Diablito excelente relato Jaqui , a ver que pasa en el próximo chequeo en el telo Diablito .

jajaja bueno acerca de tu comentario si no te has percatado hasta este momento no ha habido penetracion imaginate cuando suceda.... ademas del detalle por detras utilizo su lengua y provoco mi orgasmo..... en el siguiente relato ya te enteraras...

arrechante como siempre tu relato golosisima , una pregunta esa foto q pones al costado de tu nick de ese tamaño son tus senos? de ser asi q rico debe ser acariciarlos y dichoso quien los tiene jejeje

Que buena continuacion que promete aun mas,estoy seguro de que todos los que leemos esta zona del foro te lo estaremos profundamente agradecidos.

arrechante como siempre tu relato golosisima , una pregunta esa foto q pones al costado de tu nick de ese tamaño son tus senos? de ser asi q rico debe ser acariciarlos y dichoso quien los tiene jejeje

jajajja siento desilucionarte cofrade pero ese gif no es mio lo encontre en la red y como eso de mostrar mi foto me habia traido problemas lo cambie, y para su duda mis senos miden 110 asi que son un poco mas grandes...

deliciosamente morboso tu relato amiga.... me permitirias hacer un relato en base al tuyo????

que opinas me dejarias hacertelo????

que tal cofrade bienvenido al foro, ya habia leido un mensaje suyo en mi email (bosales bien en tu avatar jajajaja) .... hay un admirador que lindo jijiji uhmm bueno pues estos relatos son para los corades no le veo nada malo solo recuerde que respetos guardan respetos.....

que tal cofrade bienvenido al foro, ya habia leido un mensaje suyo en mi email (bosales bien en tu avatar jajajaja) .... hay un admirador que lindo jijiji uhmm bueno pues estos relatos son para los corades no le veo nada malo solo recuerde que respetos guardan respetos.....

gracias reina, tus relatos son el motivo por el que me haya suscrito a esta pagina... y bueno tambien conocer los point para encontrar kines jajajajaja

gracias reina, tus relatos son el motivo por el que me haya suscrito a esta pagina... y bueno tambien conocer los point para encontrar kines jajajajaja

acabo de leer tu relato super hot, me exito demasiado ahora mi esposito pagara las consecuencias jajajaja, a mis amigos y a los demas cofrades los invito a leer su relato, esta muy bueno (hay que apoyar a los nuevos talentos jajajajaajjajaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás