A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensé que ahí en ésa parte iba a haber una descripción de como te tocaba por atrásaprovechando que estabas en ésa posición
que mente cochina tengo!! Diablito excelente relato Jaqui , a ver que pasa en el próximo chequeo en el telo Diablito .
arrechante como siempre tu relato golosisima , una pregunta esa foto q pones al costado de tu nick de ese tamaño son tus senos? de ser asi q rico debe ser acariciarlos y dichoso quien los tiene jejeje
deliciosamente morboso tu relato amiga.... me permitirias hacer un relato en base al tuyo????
que opinas me dejarias hacertelo????
que tal cofrade bienvenido al foro, ya habia leido un mensaje suyo en mi email (bosales bien en tu avatar jajajaja) .... hay un admirador que lindo jijiji uhmm bueno pues estos relatos son para los corades no le veo nada malo solo recuerde que respetos guardan respetos.....
gracias reina, tus relatos son el motivo por el que me haya suscrito a esta pagina... y bueno tambien conocer los point para encontrar kines jajajajaja
tranquila universitaria podria ayudarte pues!