las aventuras de jaqueline: mi visita al ginecologo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias mis amores discupen por el largo silencio, pero he tenido problemas personales..... es por ello que me discupo pero no terminare ningun relato... mi vida personal ha sufrido un duro golpe por este relato.... gracias por entender y hasta la proxima

gracias mis amores discupen por el largo silencio, pero he tenido problemas personales..... es por ello que me discupo pero no terminare ningun relato... mi vida personal ha sufrido un duro golpe por este relato.... gracias por entender y hasta la proxima

jaqui espero estes bien y ten fe y paciencia, estes donde estes

nadie puede controlar el destino uno piensa q si pero este se te regresa y te golpea, solo nos queda aprender y crecer desde dentro, saludos

Sea lo que sea espero que se solucionen todos tus problemas Jacky, se te echa de menos por aqui :(:(y recuerda que en Perutops te estaremos eternamente agradecidos.

Animo y Suerte.

Deseo de corazon que soluciones tus problemas.....Te haces extrañar golosisimaperu, esperando con ansia tu regreso......Saludos............

,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás