Ayer he podido ir a las cucardas sinceramente ya no es como antes.....
La asistencia de ayer ....., no mencionare mayor detalle de horas etc por obvias razones...., pero seguro en el transcurso del dìa hay cambios , de cuartos, asistencias etc ... asi que lo que pude apreciar en ese momento :
Pasadiso Derecho
Barbara o Pamela, Lourdes,Evelyn ( ecuatoriana ), Fernanda ( ecuatoriana ),La traviesa, Katrina ( si no me equivoco ), Ines que compartia cuarto con Yesenia, Mabel, Cora, Muñeca, Dalila , Rosmery y las demàs eràn ecuatorianas que no manyo o si las manyo de vista de nombre no se como se llaman o no recuerdo bièn.
Pasadiso Izquierdo + pasillo que une ambos pabellones.
Rocio, Amparo, Sharon ( ecuatoriana ), Paulette ( ecuatoriana ) , Mariux ( ecuatoriana) , Allison, Evelyn ( peruana ), Isabel ( ecuatoriana ) , Fatima ( ecuatoriana ) , Mirley , Marce ( ecuatoriana ) y demàs que no me acuerdo sus nombre pero que son ecuatorinas .., a caramelo tambièn creo que vi ..etc..
Como creo que se puede apreciar en las cucardas mas son ecuatorianas han venido en mancha.
No fueròn por que no les toca el sabado ir o por alguna razòn :
Geraldine, Doris, Sonia, Francesca, Raiza, Rosalinda, Debora, Esmeralda, Jenifer, Eliane, Luna, Techi, Mirian, Paloma, Karina etc......
Como dicen han cambiado el personal de las cucardas existen uno que otro personal antiguo , hay dos patas de seguridad que la verdad intimidan a cualquiera vi como uno de ellos agarro a uno del pescueso ( no se en realidad que paso ) , pero es torpe ya que al hacerlo golpeo a una Kinesiologa ten mas cuidado tio lo ùltimo que quiero ver, es una buena chica lesionada.
Yo que pensaba que era agarrado

....pero al verlos....jajajja.., mas bièn si mi percepciòn de las cosas no me falla dejan pasar a cafichos

....

chulos adentro me encontre con un cafi ecuatoriano busco a sus chicas Mariux y otras mas porque estos no solo manejan a una si no a varias lo vi con la mirada del desprecio jajjaja se dio cuenta, pero èl que podia hacer

....al final decidio sacarla a Mariux se la llevo a otro lado seguro a chambear... no deben dejar pasar a este tipo de gente.
Ahora entiendo algunas cosas cuando algunos del foro dicen que a el dueño le va bien en las cucardas tambièn lo creo , ya que cobra mas por darle cuarto a las ecuatorianas que a las peruanas ...la mayoria son ecuatorianas al menos el sabado lo es..., yo no estoy encontra de las buenas chicas de ese paìs, sino solo con las chicas que no atiende bièn por suerte antes de entrar con alguna me aseguro bièn por eso todavìa no me toca nada malo

.
Por eso pienso que el dueño con todos estos cambios de descansos ..etc , no le afecta en nada ..., mas bièn deberìan buscar arreglarlo las chicas con el dueño si les interesarà ya que me parece que las mas afectadas son ellas.., nosotros al final cambiamos de rumbo y punto.
Me sorprende tambièn que exista gente del foro que dicen que no a bajado la existencia de pùblico ...... creo que se han pajareado

... ya que he visto poca concurrencia comparando a como era antes y sobre todo que se atienda ..., he hecho mi investigaciòn de mercado

con gente de adentro ( trabajadores nuevos , antiguos y con gente de fuera taxistas , vendedores, kines faltaba nomas el dueño

) y vaya todos coindicen que va menos gente y pero todos hablan con miedo como si estuvieràn advertidos ...se cuidan bastante y agregan diciendo todo es para que las cucardas siga mejorando ......tambièn lo creo pero no dando un buen servicio a nosotros los consumidores...., si no cubriendose con los cobros a las ecuatorinas que asisten a su local, eso si son nuevas en las cucardas pero como atenderàn en todo caso espero que alguno se apunte con el rating

para comenzar a evaluar si tambièn cumple nuestras expectativas
Finalmente lo que comento Galifardo sobre las chicas lesbianas que existen en las cucardas es cierto me contaba un trabajador algunas no vienen porque se van a la dicotecas de ambiente , o estàn en el tequila de San MIguel ..., me decia tantas vergas que recibe que al final prefieren cambiar de opciòn por eso ya no voy a ir mucho no vaya ser que de ElROMANO me convierta en LAROMANA y la cagada
Saludos,
ELROMANO