" Las Cucardas 2009 "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No considero a Ruth de las kines tias de las cucardas, lo que pasa que es seria y cuando atiende es de las mejores,

NO seas malo man si Ruth ya debe estar por los 33 añitos ..... en cuanto a su atención las 2 veces que me atendi regular nomas , como para votar el talco .

Cuatrerofox... tu que estas al tanto , sabes si Jennifer sigue asistiendo los fines de semana ?

saludos

Alguien sabe quien se presenta el dia de hoy en las cucardas?
confirmenme please , y si alguien supiera alñgo de jackie , ella me dijo que iba a irse de viaje , pero derepente ya regreso.
Por siaca volvera la tarifa de verano?

Narco

. No considero a Ruth de las kines tias de las cucardas, lo que pasa que es seria y cuando atiende es de las mejores, esta kine no es de las que hace "vida social" en las cucas, esta kine es de las que chambea y punto, pero hay que decir que se le ve muy bien a Ruth calata o vestida.

Pero si Ruth es quizas la que mas vida social hacen en las cucas mi estimado, ella tiene la pesima costumbre de encerrarse con Diana, Esmeralda, Caramelo y Linda en el cuarto 19 de Diana, lorean y lorean que da miedo, dejando tirando cintura a sus potenciales clientes que se la pasan haciendole la guardia en su puerta, cuarto 37,:mad:, aca creo que estas equivocado.

Pero si, se le ve bien rica, lo malo es que tras su estiramiento facial no ha quedado bien, particularmente pienso que Ruth tiene muchisimas mejores piernas que la desabrida de Lucecita, que no se tanta propaganda le hacen en la caja boba.

Una pregunta asi al aire...por enesima vez..¿alguien sabe sobre la Kimberly peruana? :(...las escasas veces que la he visto han sido de madrugada y sin cuarto...encontrarla en el local es bien dificil...supongo que ella estara trabajando en otro sitio , x eso esporadicamente cae x este local...¿alguien sabe su numero ?...se agradeceria con un thanks :D

Sapiens res adversas non timet : El sabio no teme la adversidad.

la colocha Ruth trabajo en el cuarto 37, lucia un vestido negro con aberturas de infarto :p ya no se si aun usa peluca, pero ayer lucia cabellera castaña. No considero a Ruth de las kines tias de las cucardas, lo que pasa que es seria y cuando atiende es de las mejores, esta kine no es de las que hace "vida social" en las cucas, esta kine es de las que chambea y punto, pero hay que decir que se le ve muy bien a Ruth calata o vestida.
hablando sobre ruth y sus supuestos 18 años(si ella tiene 18 yo soy casto) una amiga me conto que ruth se fue a la oficina del Dj a reclamarle algo,no me dijo que cosa pero me conto que se armo un griterio en ese cuarto donde para el Dj, luego salio y todos pensaron que iva bailar(esto es bien bizarro tambien ah) y se le quedaron mirando pero ella solo salio con cara de pocos amigos y se quito a su cuarto por el corredor izquierdo, ya cada uno saque sus conclusiones ps, se cuidan.

La queja tambien la iba a dar yo, en realidad mas que queja iba a ser una observacion ya que no entendia eso de que algunos cofrades pedian una ampliacion de la votacion x MP, siendo mas rapido votar que enviar un MP, no necesitando asistir de nuevo al local para tener la certidumbre de su voto, ya que ha habido todo un año para evaluar y testear a las chicas pericas....la verdad no entiendo a esos cofrades, mas bien pienso que los modes tras las fiestas de fin de año se han quedado sin efectivo para hacer efectivos los premios ;), lo cual es entendible.:cool:, a cualquiera le pasa y me incluyo.:rolleyes:
Ademas, tras la prorroga solamente han votado 6 cofrades ....:(

Unanimi sumus : Una sola alma somos

..pienso al igual que usted pues tampoco entiendo esto lo de la ampliacion ..en fin si nos ponemos a criticar el trabajo de los modes actuales ...pues creo que nos estariamos ganando sanciones ..a cada rato ..injustamente

si bien dicen ellos dicen envialo por MP no entiendo el porque pues no le estamos faltando el respeto a ellos ..en todo caso si alguien lo hace pues si es meritorio una sancion ..en nuestro caso si nosotros posteamos nuestro punto de vista ( discrepancias con los modes actuales ) ..creo deberia ser publico para que el resto cofrades de la zona CUCARDAS tambien pueda dar su opinion acerca de ellos

en fin ..creo que tengo derecho como participante de este foro tambien de dar mi punto de vista de los modes ..y lo hago publico para que los demas tambien puedan opinar ..y espero no ser merecedor de una sancion ..pues yo ya he discrepado con el moderador runtu y el bien sabe que mi queja la hice llegar por MP aki dire una par de cosas que creo al escribirlo no estoy faltando el respeto a ningun moderador

- Hace un par de dias envie un MP al moderador RUNTU en el cual
le pedia una explicacion a un post que fue borrado por el mismo y
y en el cual recibi una respuesta nada convincente almenos para mi

- A un principio el cofrade chris_redfield creo el post CUCARDAS 2009 y a los pocos dias fue cerrado sin decir ni mencionar el porque lo cerraron ..y luego pasado ya unos dias se abrio otra vez claro esta vez tampoco mencionaron nada

- A modo personal creo que los ultimos dos moderadores juniors
RUNTU y PUKLLA69 nunca los he visto postear en zona cucardas
y de rrepente son moderadores en la zona ..en fin ..no estoy poniendo en tela de juicio su capacidad como cofrades ..pero si me atrevo a decir su capacidad como moderadores juniors

- En todos los ranting de la chicas de las cucardas actualmente se puede ver post borrados .....dicen ...irrelevantes ..limpiado ..innecesario ..ponga su ranting ..se pudo enviar por MP ..y otras cosas mas ..en fin esto lo menciono porque con esto ya no apetece leer los mensajes que se redactan alli ..la ZONA CUCARDAS se parece cada vez mas a la zona trocadero ..donde solo se puede ver temas borrados por los moderadores

para terminar solo quiero decir y pedir que por favor no borren este mi post pues creo seria bueno ver las opiniones de los demas cofrades de la ZONA CUCARDAS

NOTA : si estoy cometiendo una falta de respeto y pues soy baneado quiero pedir que sea el moderador oficial Deepak Chopra, quien me otorge el castigo necesario pues con todo gusto aceptare

Pero si, se le ve bien rica, lo malo es que tras su estiramiento facial no ha quedado bien, particularmente pienso que Ruth tiene muchisimas mejores piernas que la desabrida de Lucecita, que no se tanta propaganda le hacen en la caja boba.

Una pregunta asi al aire...por enesima vez..¿alguien sabe sobre la Kimberly peruana? :(...las escasas veces que la he visto han sido de madrugada y sin cuarto...

Sobre Kimberlley la peruana no se nada , no la veo hace tiempo (meses o de repente años).
Conformate entonces mi estimado con Kimeberley la mona que fue hoy en la madruagada.
Y sobre Lucecita la "colocha " del canal once ya quisieran muchos que esté en las Cucardas.
Para los interesados que den la alineación tan de moda e interesante para algunos les digo que stuvieron;

Corredor Derecho :

Vivi
Dalila
Raiza
Michelle
Karina
Muñeca
Gianella
Mary
Solange
Deneth
Elian
Thany
La caballona de Yahaira que tira puñetazos por las webas , deben botarla a esa "cacharrona" operada.
Deborah
Doménica

Corredor Izquierdo

Amparo
Valerin
Ruth
Mabel
Jimena (la ex ex troquera), que no es la del cuarto once
Mia
La hermana de Raiza
Keyla
Caramelo
Paloma
Francesca
La tia Silvana (que hasta ahora no la botan)
La mona Kimberley
La mona Margarita

Corredor Intermedio

Las colochas Diana y Esmeralda

Dejo al cofrade Cuatrerofox que ponga orden de cuartos pues él parece que pasa la lista antes y despues de la medianoche :D:D.
Mencion aparte es la asistencia acostumbrada y hasta de charlas casi catedráticas de sexologia del reconocido "Tio Hitler" o "bigotitos de Charles Chaplin" (toda una Leyenda viviente de las Cucardas). Les recomiendo que hablen con él , es un señor que valgan verdades debería ser un forista pues si que ha probado a muchas y ya quiesiera probar a su edad a todas ellas, en realidad le creo sus experiencias cacheriles.

Ahora , lo justo es lo justo , sentí que el aire acondicionado funcionó en lo que más pudo aquella madrugada. Hay signos de mejoría en el local.

Saludos a la cofradia
P.A.

4. Sobre los beneficios de las ganadoras:

· Las ganadoras de los diferentes concursos se harán acreedoras a llevar en el titulo de su rating y/o tema respectivo la calificación denominada según el párrafo 2 del concurso durante todo el 2009.

· Asimismo, las ganadoras tendran un pequeño presente de parte del foro y del moderador Deepak Chopra.

NOTA:
Al finalizar el concurso se sorteara entre los cofrades participantes una atención con la Kine cucardera de su agrado, asi como tambien se sortearan polos con el logotipo "Mi segunda casa es PT" (PT= Perutops) o llaveritos de recuerdo con el mismo logo. (cualquiera de estos dos regalos seran parte de la encuenta que los foristas decidan).

Todo estos regalos de parte del Moderador de la Zona (Deepak Chopra) y se coordinara para algunos otros premios.

calmaos estimados cofrades, que todo los premios cuesta y ademas es muestra de interes hacia la zona que los modes en este caso Deepak Chopra regale a la ganadora y a los concursantes estos premios ( que yo sepa el año pasado no hubo ningun premio ):eek:

Pd.: ya se acerca el cierre de las votaciones, asi es que queda poco tiempo, pero si estan desesperados por comerse a una cucardera inviertan sus 50 solcitos :D

saludos

EL PATAN

Acabo de llegar de las cucas,la ultimas vez que estuve fue en la epoca de Larey la bigbutt original, la chicas estan mediocres ya no hay grandasas exuberantes, la atencion hasta las huevas ,no vale las 50 lukas que piden el local parece una ratonera y hace un tremendo calor ,pa remate vi a mi cacerita del troka felizmente no me vio.

señores foristas el dia de ayer en la madrugada a eso de las 3 am fui alas cucardas con mi pata bueno me di mi vuelta para ver los materiales en eso me metocon una chica q esta en el corredor izquierdo al costado del baño .me atendi con una chica baja media china con un tatuaje de UN DRAGON en el brazo derecho no recuerdo su nombre bueno la atencion fue regular detallo .
comenso con el felatio si chupa bien con duele un poco porque se sienten sus dientes luego cabalgo luego posicion q ella se echa en la cama y yo comienzo a penetrarla bueno aqui comienza lo malo esta chica me decia concentrate me apuraba todo una jarana pero menos mal q me concentre y pude eyacular pero la atencion de esa nena es pesima lo bueno y rescatable q tiene son sus hermosas tetas grandes como me gustan con aureolas grandes jano pude besarlas me quede con las ganas bueno eso es todo lo q tengo q reportar camaradas saludos ..

a me olvidaba queria penetrarla en posision de perrito y la nena no queria asi q eso es todo

Estube ayer regular gente nada nuevo entiendo por k asi siempre son los primeros dìas del año pude ver a :

Ruth la colocha
Rocio
Dalila
Raiza
Michelle
Muñeca
Eliane
Thany
Yahaira
Deborah
Jenifer la vi hueviando por ahi ..
Rosmery
Isabel
Paloma
Rosalinda
Diana
Yesenia
etc......

Me atendi con un par de flacas servicio bueno no me puedo quejar, tambièn todo sigue igual en el local de lo que ofrecen...., ojala que para este verano haiga promociòn y bajen los precios...

saludos a todos los cucarderos ( incluyendo a los sancionados :eek::D:(:))

ELROMANO

y como es con las kines karina y jenifer. ellas siguen perteneciendo al staff de cucardinas o ya no?

Confirmado brother ...... estas 2 tias re-encauchadas (Karina y Jenifer) siguen yendo a las cucas ... lo que es yo PASO .... no me gusta el plastico (silicona) ... soy ecologista .. je je je je

............................
- A modo personal creo que los ultimos dos moderadores juniors
RUNTU y PUKLLA69 nunca los he visto postear en zona cucardas
y de rrepente son moderadores en la zona ..en fin ..no estoy poniendo en tela de juicio su capacidad como cofrades ..pero si me atrevo a decir su capacidad como moderadores juniors

- En todos los ranting de la chicas de las cucardas actualmente se puede ver post borrados ..... dicen ... irrelevantes .. limpiado .. innecesario .. ponga su ranting .. se pudo enviar por MP .. y otras cosas mas ..en fin esto lo menciono porque con esto ya no apetece leer los mensajes que se redactan alli ..la ZONA CUCARDAS se parece cada vez mas a la zona trocadero ..donde solo se puede ver temas borrados por los moderadores

Respondere a tus demandas aristogato, primero que no soy novato en las cucardas, ya he caido varias veces por esa zona, en anteriores oportunidades y lo hago de vez en cuando, asi es que no me considero ningun novato, pero bueno es tu apreciacion y la respeto.

Segundo, sobre el borrado como especificas de parte mia, en los rating de las chicas, pues simplemente tiene un fin, son temas solo para rating como tu mismo dices, que da a entender claramente que el resto de frases no corresponden. Ademas que no lo hago en mal fin, ni nada por el estilo, simplemente estoy dandole mejor fluidez y lectura para los demas cofrades, ya que para muchos es muy tedioso tener que leer frases que no corresponden al tema, cuando se supone que han sido creados con la finalidad de una ayuda, para el resto de frases esta la zona off topic de las cucardas (esta zona). Ademas que borro las frases que no correspondan pero pertenezcan a dicho tema luego de un par de dias, asi creo que ya cumplio su objetivo y simplemente limpio la zona para darle fluidez.

Respecto a que solo sale borrado, solo es cuestion de tiempo, eso lo dejo momentaneamente para que puedan precentar sus quejas si no estan de acuerdo con el borrado, de lo contrario pasado un tiempo pasare a depurarlo y de esta manera ya no podras ver tanto tema borrado por los moderadores como especificas.

Tercero, recien llevo poco tiempo como Moderador y ya me estas evaluando, te recomendaria me deas tiempo y luego veras el orden de la zona, todo personal nuevo de cualquier empresa, trata de innovar algo para mejoria y eso es lo que trato, pero en la vida vamos a cambiar de la noche a la mañana.

para terminar solo quiero decir y pedir que por favor no borren este mi post pues creo seria bueno ver las opiniones de los demas cofrades de la ZONA CUCARDAS

NOTA : si estoy cometiendo una falta de respeto y pues soy baneado quiero pedir que sea el moderador oficial Deepak Chopra, quien me otorge el castigo necesario pues con todo gusto aceptare

Cuarto, no te me vayas a molestar porque movi tu tema a esta zona, ya que lo hice en son de que las reglas del tema de las elecciones dicen bien claro que otro tipo de informacion sera borrado, pero en vista de la informacion que profanas decidi en vez de borrarlo, moverlo a esta zona y hacer de conocimiento mi punto de vista.

Gracias por tu pronunciacion, aunque un poco fuerte hacia nosotros, pero no te preocupes que no actuo con el higado.

Para retirar un poco las duda la kineseologa Jennifer asiste a las Cucardas , la he visto hace dos dias y hasta con show incluido , o sea que no queda más que asistir y verla , pues sea que eta kine vaya cuando le dé la regalada gana .

pero siempre kita antes de la 1 am

slds

PA

Señores , tengo algunas preguntas , espero que me puedan responder....

1.-Volvera la promocion de verano en las cucardas?
2.-Vale la pena ir en la mañana a las cucardas durante la semana ( de lunes a jueves)?
3.-Se presenta alguien resaltante en las cucardas durante la semana?
4.-Alguien sabe algo de jackie la gata del oriente?

Gracias.

Narco

Señores , tengo algunas preguntas , espero que me puedan responder....

1.-Volvera la promocion de verano en las cucardas?
2.-Vale la pena ir en la mañana a las cucardas durante la semana ( de lunes a jueves)?

Gracias.
Narco

respecto a tus preguntas 1 y 2

a) fuí la semana pasada( medio solapa para que no me detecten los clones :D :D ) y todo está igual , 40 primer turno, 50 segundo turno , las Kines las mismas de hace varios años ... ...

b) No te recomiendo ir esos días en las mañanas ya que hay poquisimas kines y estan en nada ...

saludos

cambiando de tema trate de atenderme con Doris estaba ocupada, Franchesca tambien, pero observe a Reyna y me parecia comestible, tiene un no se algo que te parece atractivoquote]

por lo que veo la kine reyna..:p:) esta en el turno de la noche... eso que esta comestible no te pases eso esta recontra:eek::eek: comestible:eek::eek::eek: y aun tiene la jueventud:eek: esa niña...:D:D:D.

doris y franchesca mas bien yo creo que ya deberian colgar los calzones y irse de baja:p:mad: yo no entiendo hasta:eek::mad: ahora que hacen estas kines ya con tantros años en el meretricio:eek:?....:D:D y si algun coofrade ahora ultimo vio ala kine trujillana llamada naomi, mas o menos ella se ubicada casi al frente de la habitacion de la kine paloma de la hab#22 del ci. a ver quien pase el talan...:confused:

Hoy en el primer turno vi a las siguientes kines :en el 9 Isabella , en el 11 Estrella ( con mas pechonalidad ) , en el 31 Karen ( esta fuerte la chata ) en el 4 Isabel , en el 43 Cori , en el 41 una kine ecuatoriana, en el 40 la super tetona Olenka . Jennifer estuvo por alli pero no atendia ( lastima ).

Hola cofadres, bueno tengo una pregunta para los concurrentes alas cucardas que conozcan a la señorita briggitte. Hay en las cucardas alguna chica con el trasero mas masivo que el de Briggitte????? porque hasta donde he visto, esta chica tiene el trasero mas grande y natural que he visto en todos los lugares de "sana diversion", pues cuando hacemos el misionero invertido, mi duende a las justas llega a entrar por culpa de esas enormes masas de carne que se maneja esta señorita. Hay en las cucas alguna chica con el trasero mas grande que ella? sea siliconeado o no, pues ya me esta empezando a gustar eso de los big butts y bueno, quiero probar y no quemarme yendo 10 veces para ir probando, si no ya saber que señoritas son y que dias van. Un saludo cofadres y denme el dato para hacer mi rating porfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás