............................
- A modo personal creo que los ultimos dos moderadores juniors
RUNTU y PUKLLA69 nunca los he visto postear en zona cucardas
y de rrepente son moderadores en la zona ..en fin ..no estoy poniendo en tela de juicio su capacidad como cofrades ..pero si me atrevo a decir su capacidad como moderadores juniors
- En todos los ranting de la chicas de las cucardas actualmente se puede ver post borrados ..... dicen ... irrelevantes .. limpiado .. innecesario .. ponga su ranting .. se pudo enviar por MP .. y otras cosas mas ..en fin esto lo menciono porque con esto ya no apetece leer los mensajes que se redactan alli ..la ZONA CUCARDAS se parece cada vez mas a la zona trocadero ..donde solo se puede ver temas borrados por los moderadores
Respondere a tus demandas
aristogato, primero que no soy novato en las cucardas, ya he caido varias veces por esa zona, en anteriores oportunidades y lo hago de vez en cuando, asi es que no me considero ningun novato, pero bueno es tu apreciacion y la respeto.
Segundo, sobre el borrado como especificas de parte mia, en los rating de las chicas, pues simplemente tiene un fin, son temas solo para
rating como tu mismo dices, que da a entender claramente que el resto de frases no corresponden. Ademas que no lo hago en mal fin, ni nada por el estilo, simplemente estoy dandole mejor fluidez y lectura para los demas cofrades, ya que para muchos es muy tedioso tener que leer frases que no corresponden al tema, cuando se supone que han sido creados con la finalidad de una ayuda, para el resto de frases esta la zona off topic de las cucardas (esta zona). Ademas que borro las frases que no correspondan pero pertenezcan a dicho tema luego de un par de dias, asi creo que ya cumplio su objetivo y simplemente limpio la zona para darle fluidez.
Respecto a que solo sale borrado, solo es cuestion de tiempo, eso lo dejo momentaneamente para que puedan precentar sus quejas si no estan de acuerdo con el borrado, de lo contrario pasado un tiempo pasare a depurarlo y de esta manera ya no podras ver tanto tema borrado por los moderadores como especificas.
Tercero, recien llevo poco tiempo como Moderador y ya me estas evaluando, te recomendaria me deas tiempo y luego veras el orden de la zona, todo personal nuevo de cualquier empresa, trata de innovar algo para mejoria y eso es lo que trato, pero en la vida vamos a cambiar de la noche a la mañana.
para terminar solo quiero decir y pedir que por favor no borren este mi post pues creo seria bueno ver las opiniones de los demas cofrades de la ZONA CUCARDAS
NOTA : si estoy cometiendo una falta de respeto y pues soy baneado quiero pedir que sea el moderador oficial Deepak Chopra,
quien me otorge el castigo necesario pues con todo gusto aceptare
Cuarto, no te me vayas a molestar porque movi tu tema a esta zona, ya que lo hice en son de que las reglas del tema de las elecciones dicen bien claro que otro tipo de informacion sera borrado, pero en vista de la informacion que profanas decidi en vez de borrarlo, moverlo a esta zona y hacer de conocimiento mi punto de vista.
Gracias por tu pronunciacion, aunque un poco fuerte hacia nosotros, pero no te preocupes que no actuo con el higado.