Un pedido a nuestros queridos hermanos mayores moderadores, les pido que abran un nuevo foro, bueno, en realidad el año pasado lo habìa, que era, lo que no nos gusta o lo que nos molesta de las Cucardas, ya hay muchos posts que bien podrìan ordenarse en ese recordado sub foro, que humildemente fue empezado por este servidor. A proposito, cada dìa esta Peor nuestra amada Cucardas, sì ya subiò hace rato la entrada a 23 soles, pero creo que no se justifica, no hay ninguna mejorìa, el servicio de la mayorìa de cucardinas es pesimo y el maltrato por parte del chino y de sus secuaces, no ha habido una renovaciòn buena, como la que deberìa haber habido, pèsimo, ah, por si acaso que no se diga que no voy, la ùltima vez fue la semana pasada, me di con la ingrata sorpresa de que subio el boleto, el servicio sigue caro, 50 lucas, igual me atendì, pero hasta la huev.......s, mejor me tiraba un polvito en el troca, en fin, ...ah, el enano que trabaja en las cucas es un malcriado, el otro dìa hubo un contado de bronca en la puerta, a veces nos estafan hay que tener cuidado, en suma no hay cordialidad, esta bien que nosotros vamos a tirar y botar un poco de milk, pero que de ahì nos maltraten esos y encimas la ccucardinas, uhmmm, para pensarlo....seguirè