Sexo Adicto
BANEADO
15 Years of Service
Oe que??,.. karinita deberia irse???,... yo puedo decir que karina da el mejor service de ahi de las cucas,... no me parece que deberia irse,... bueno es una opinion, tan respetable comno la suya mi estimado,...
Ok disculpa brother, pero a lo que voy es que al asiduo cliente a este local siempre busca novedades..y lamentablemente estas no se dan con la calidad que nuestro sibaritismo sexual exige, en este vaiven ya uno se aburre de ver siempre a las mismas caras una y otra vez por mas que atiendan bien, esto obliga que al no haber muchas opciones uno opte x lo bueno conocido en el caso tuyo : karina..en mi caso puede ser mia por ejemplo..esto es engañoso y una especie de chantaje sexual que el chino nos ofrece.
Cierto es que este negocio siempre va a existir mientras haya arrechos como nosotros, camadas nuevas de arriolas visitaran este local y para ellos esas kines ya fogueadas y testeadas x nosotros seran novedad a probar.
Por eso mismo hable de las mas rankeadas, caso michelle, debhora, karina, raiza, eliane y tambien podria decir lo mismo con barbara (creo que ya no asiste),solange, caramelo, rebecca..mirley..diana, esmeralda, ruth,que a bien seguro tienen sus fans no lo dudo..Pero ya el chino abusa..y los perjudicados somos nosotros al no llegar caras nuevas a la altura fisica y de buena atencion como en algun momento habia.
Antes y me disculparan que hable en pasado uno usualmente podia encontrarse con alguna "joyita" que atendiese bien, aparte de los agraciada fisicamente que era, caso jeniffer, vanessa, mary (aun recuerdo cuando era jovencita), kimberly, francis, sahian, la misma debhora (tremendo lomazo que impacto cuando llego a las cucas..excelente motivo para regresar con frecuencia), hajaira, rocio, tecchi, gloria, michelle, bonita para que...pero que ya no tiene nada x mostrarnos, se ha estancado..es mejor que de un paso al costado, janeth, ruth...comparen sres esta alineacion con la actual...