REGRESEEEEEEEEEEEEEE...jejejeje a luchar contra la injusticia, jajaja, antes que nada mis saludos a todos mis hermanos de leche, y para empezar con todo, creo que muchos no usan la valiosa herramienta que puede ser nuestro amado foro, si ya se sabìa que esa Cata.. es una estafadora, y encima el hermano CarlosDeliot se quita y deja sus 50 mangos, no pe, hubieras pedido la devoluciòn de tu dinero, es solo un consejo y creo que hubiera sido lo màs justo, no todos los que estan en el antro son drogos y perdidos como el chinop, hay uno no me acuerdo como se llama que es màs gente y respetuoso...pasando a otra cosa, hice una incursiòn a las Cucas, por ùnica vez, fue hace como una semana y media, y caraj, el sitio es un infierno, ahora que la tempe sube y nos achicharra, no ha aire acondicionado, las kines estan màs aburridas y pensando en la manera màs rapida de botar a los ocasionales clientes, el dìa que fui fue miercoles, no habìa mucha tegen, eran las 8pm, no me reconocieron jejeje soy punterol dije ni caso, pero sip pague con dolor mis 25 solanos, a los que les dije chao, y dentro busque a Sonia, nada, a brisa, tampoco, a Camila (una rubia madura) menos, no Jennifer (la vedette de bolsillo que da pena y lastima besando a la ballena de manolo rojas) y ni francesca, que dije bueno con ella pecare, pero nancy que ver, y me dije aquì son fuga, tendre que ir al troca, eso lo hare pronto...seguirè