Steven Wilson
Coronel
19 Years of Service
Hola manes les contare que la semana pasada estuve dos veces por el local que ya parece la via expresa por las obras, varios cuartos lucen sin pintar, que estara esperando el chino para terminar de una vez los arreglos que se estan efectuando en el local ?, 
seguro las regalias de su dizque libro

. De las kines , pues bueno ya sabemos los asiduos que no hay novedades, a mitad de semana fui pero no estaban Karina, Doris, Deborah, Macarena, Leona tampoco,la flakita que para en el salon vip ausente ?, alguien sabe como se llama 
al final me fui sin tirar.

Sin querer queriendo regrese el viernes, harta gente, casi no se podia caminar, seran nuevos foristas o gente que recien hace sus incursiones por el local..

pero en cuanto a kines si habia mas material, Macarena con ese tubazo, que bien se le ve, lastima su servicio tan pobre, Mariana me llamo la atencion parada en su puerta, eso si se mando un show de sexo en vivo muy bueno ademas la pude ver dos veces con ropa de civil, que bestia !, que rico poto se le veia con un vestidito floreado y luego en jean. uffff para inmolarse .

..Deborah la megaass con harta gente, Muñeca que esta pendiente ademas una kine amiga me la recomendo...
le hare caso, Mia ,Solange a la que ya se le notan los años..y bueno en general a casi todas que ya han sido tuneadas, siliconeadas y con varias lipos en su haber, la merfi ya parecen vulcanizadas 
. Fernanda ya perdio definitivamente ese culito y los rollos se escapan por todos lados...Esmeralda, la verdad el promedio de edad de las kines debe estar en los 30 años, vaya que si a casi todas las conozco desde antes que existiera nuestro querido foro...por suerte estuvo Leona, que me dio 2 polvos espectaculares........ademas me encontre con un pata y la hicimos linda hasta tarde...........

..a pesar de todo sigo regresando pero no se hasta cuando lo hare !

Sin querer queriendo regrese el viernes, harta gente, casi no se podia caminar, seran nuevos foristas o gente que recien hace sus incursiones por el local..