Hola colegas, este es mi primer post de las cucardas, estuve la semana pasada en Lima solo un par de dias por lo que no tuve tiempo de visitar el troca pero si me las ingenie para darme un par de escapadiras a este otro famoso prostibulo limeño:
SABADO 29 : LAREY
Despues de mi periplo por miraflores( que describire en el foro correspondiente) a eso de las 10 pm llegue a las cucas , me sorprendio la concurrencia y variedad de kines buenas que encontre en comparacion a mi ultima visita 6 meses atras, pero especialemnte me llamo la atencion en un principio una kine blanca recaderona y potona de jeans ubicada en los primeros cuartos del corredor derecho, colombiana creo , que me recordo a otra colombiana de igual contextura pero de mal servicio llamada Juliana que atendia en un depa por la Av el ejercito frente a un parque, despues de la cual jure NUNCA MAS darle mi plata a una colocha, claro que ese juramente duro muy poco jaja..
Como sea no pude atenderme con esta kine x que a los 5 minutos de esperar afuera de su cuarto que se desocupara , el tipo del microfono anuncio a la siguiente bailarina , una tal LAREY , asi que por curiosidad deje mi puesto y me diriji a la pista de baile, quede huevon con la morena y no solo por su fisico y su señor culo sino tambien por su manera de bailar en el tubo, coño parecia una stripper de las vegas, que flexibilidad y que manera de doblarse , mi sueño hecho realidad una kine GIMNASTA Y EXUBERANTE, asi que espere que bajara de la pista y ni corto ni peresoso la segui a su cubil, creo era el cuarto 6, espere que abriera la puerta y me sambulli....no me arrepiento, si bien es media friguida, cuando comence a besarle el cuello delicadamente hechadita como que comenso a gemir y reirse , eso me arrecho mas asi que le pedi devotamente que se ponga de pie y se doblara con la frente en las rodillas, ella accedio, !! que espectaCULO, al ver ese poto doblado como el de una gimnasta olimpica poco me falto para sopearla y lamerle el *, pero me contuve y solo le pase la nariz , que rico me morbosee con mi cara entre sus nalgas, luego no aguante mas, la heche en la cama delicadamente , la puse piernas al hombro y le di hasta que me gano la arrechura ...
Si bien habian varias kines rebuenas las 2 veces que me atendi esa noche fue con esta kine, la segunda ves fue mas afable, hablamos aunque no mucho , la chica es parca aunque como dije, al final estuvo mas atenta y risueña...
DOMINGO 30: EVA MARIA
Al dia siguiente regrese a eso de las 7pm, habia muy poca gente y de las kines de la noche anterior no habia ninguna mas que Macarena que como todos dicen es un ensarte, aparte habian una colombianas de buena figura pero por las caras de piedra que ponian a los patas que se les acercaban su servicio no prometia mucho
Ya estaba por quitarme pero en el ultimo chekeo del corredor izquierdo, al fondo en el ultimo cuarto de la mano izquierda, localizo a una morenita recoqueta de contextura delgada, dura y recurbilinea ,cuando me acerco la muy pendeivis me toca la entrepierna y comiensa a sobarse contra mi, asi que no aguante , tengo que decir que esta kine aparte de tener un cuerpito precioso de bailarina de ballet duro por donde lo toques , el servicio que brinda es de puta mare, no te apura ( bueno quisas por que era domingo y no habia mucha gente) , te deja que la cargues y hasta por 30 mangos mas te entrega el *, para mi suerte cuando le pedi que me bailara me percate que era casi tan flexible como LAREY , le hice todas las poses , cuando me comenzo a mamar el muñeco, yo hechado y ella doblada sobre la cama coño!!!!que arrechura me dio ver reflejado en el espejo su trasero duro ,formadito y arqueado de gimnasta..ta mare como quisiera estar en lima ...
Me dijo llamarse Eva Maria y que atiende en el primer turno de mañana pero que los domingos la obligaban a quedarse hasta la media noche, la chica es bien risueña y amigable , se la recomiendo a cuelquiera, un gran polvo.
Bueno muchachos espero que mi post les sirva de algo y tambien espero estar pronto por alla para caerles nuevamente a estas dos kines y sacarme el clavo con la otra kine blanquita potona y caderona que usaba jeans y que nunca supe su nombre...
Saludos