EL INGENIERO
Oficial
Uff asu ahora habra q ir bien peinado a las cucas jejejeje cualquiera puede salir y hacerse famoso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi es brothers .... en el 2° piso te cobran por usar el cuarto (30 lucas) y solo es por 1/2 hora (hay un patin que controla el tiempo) .... honestamente pagar 30 lucas mas para tirarse a la misma mereca que esta abajo en el 1er piso me parece un reverenda huev....
esta kine ¿no es una que tiene el cabelo negro ensortijado,es de piel blanca pero tiene rasgos morenos?si es ella, pues le doy la razón al cofrade Basal es simpática pero es un tanto quisquillosa,es de esas kines que sirven para mirarlas nomás como si fuese algún adorno del local.No se que pasó con mi rating de esta kine mabel pues no lo encuentro entre los temas que postee lo mismo que mi rating sobre Kerly(ex-Vanessa en el Trocadero)mis posts han sido víctimas de una depuración seguramente.Efectivamente mi buen colega Good, esta chica Mabel es agraciada de cara, hasta podría pasar como tu hembra en la calle si ella no trabajase en la huevada; pero sinceramente no te la recomiendo, pues la flaca atiende hasta las huevas y es más fría que invierno en puno. Yo inocente y atraido por su carita me atendí con ella, pero me ensarté. Particularmente fue el peor polvo que me he metido en las Kukas.![]()
cuanto es lo que cobran por tirar en el segundo piso pregunte y no entendi bien no es que sea bruto ni nada jajaja,solo que te piden 100,aparte 30 del cuarto,lo que no entendi si de los 100 es todo o se tiene que desembolsar 100 para la chica y 30 por el cuarto o sea un total de 130,agradeceria quien me pueda ayudar,tambien veo chicas paradas en los cuartos del segundo piso algunas estan en debe seria el colmo que quieran cobrar lo mismo
Bella chica, de tez blanca... el dia miercoles estuvo en el cuarto n° 35 corredor izquierdo, tanga roja. particularmente me gusta. Pero no pude estar encima d ella porke andaba muy ocupada.![]()