Hola manes les contare que de manera inesperado cai este lunes por el local,

sucede que habia quedado con una flaka para hacerla linda pero al final me dejo plantado

chesu es una joda ser el tercero o en este caso el trampo.

.como se dice cuando tu eres el que pone los cachos...pero que se hace ese culo lo amerita.

Pero bueno como quede en estado animus arrechus erectus y ya eran mas de las 9 pm no me quedo mas remedio que aterrizar en el local de treneman.

el local estaba mas que vacio, solo cuatro gatos...chesu me dije ya perdi, encima deambulando por los pasillos me percate que tenian un letrerito pintado a mano con la palabra
En refaccion...

..que raro me dije si las obras del metropolitano ,digo el segundo piso ya concluyeron...bueno me subi al segundo piso donde habian mas parroquianos, el segundo piso esta bien, los cuartos mas grandes, las camas tambien, ahora si es un local vip, me gusta mas que la estacion vip por ejemplo, lo malo son la calidad de kines que hay.
De las que conozco...y ya testeadas
Yesenia, la tia con el mismo vestido negro que usaba en el trokadero, mas gorda y mas matada que nunca.
Fernanda, la ecuatoriana, ya perdio ese culito paradito de antaño, en mi ultima incursio salio a bailar, en pleno baile prendieron las luces y se le veia todo el culo lleno de celulitis.
Michelle, paso.
Muñeca, en el piso 2, ya hablare de ella en su post respectivo.
Mariana, fuertota como siempre, con nuevo look, laciado japones, pelo rubio..me meti un superpolvo con ella, el rating en debe, creo el noveno...
Macarena, me hizo ojitos toda la noche, para que lo sostengo, es el mejor cuerpo de las cucardas, culito paradito, piernas, todo durito, encima bailo con un bikini y transaparencia negra que me dejaron virolo y depre pues encima bailo una cancion que le dedique a mi ex kine de toda la vida.....estuve a punto de meterme el segundo polvo con ella pero al final me decidi por Muñeca...Carlita hasta ahora te extraño...

Larey, la vi bailar y esta fuertota de cuerpo pero no de cara, no me inmole esta vez sera para la proxima.
Me meti un polvazo con
Mariana y el segundo con
Muñeca para probar las camas del segundo piso, la tarifa bajo el precio sera el mismo en ambos pisos asi que avisados is queridos canchanchanes no paguen mas..
el polvo 60 soles en ambos pisos...yupi...asi que ya saben primicia chocherita, todas cobran 60 soles.