michoncito
Oficial
16 Years of Service
Hasta donde se el foro llamado PERUTOPS es un espacio de entretenimiento y relax y que tiene como objetivo principal el de INFORMAR tu cofrade ayer dijiste que DEBORAH estaba en LAS CONEJAS hoy dia pones que no y que estaba en un" point ultrsecreto" y que no lo puedes decir,entonces ¿en que quedamos?no noto consistencia en tus afirmaciones caballero,y ella se fue de las CUCARDAS solita,por si no lo sabes a ella al final del dia le faltaban manos para contar la cantidad de tickets de atencion ya que la susodicha rayaba y le iba super bien ,ella tomo la decision de retirarse por motivos personales y no porque la hallan sacado.
Toda la people cucardera esta contrariada con las subidas de precio y esta bien que des las coordenadas de las CONEJITAS DE HUACHIPA pero ya mas pareciera que fueras el marketero oficial de e
Para tu conocimiento no soy marketero,tambien te digo a deborah no la sacaron y otra cosa no eres nadie para que me pidas darte informacion okey se donde esta deborah esta en un lugar muy seguro que nadie de ustedes saben ni halta el mismo chino solo que yo lo esdtoy disfrutando y deja eso de estar comentando como esas personas de un bajo nivel conformate con lo que digo si las cicas de las cucardas se quieren ir a otro sito dejalas es su problema o tu sufres porque sufres eres parte del clan del chino yo pienso asi de eso de ti tranquilo amigo no te enojes porque llorastranquilo que nada te cuesta