Bueno, el viernes con la tegen de la chamba acudimos al lenocinio de treneman.
Llegamos a eso de las 7.30pm, y lo primero que me llamo la atencion (pero no por ser una buena noticia, sino al contrario) fue la subida de precio en la entrada a 30 lucas.... xess dije yo, bueno pague y entre. en el 1er piso papelitos pegados en la pared, con el precio de 60 ccahuanticos por polvorete!

Adentro, no se que melas estan haciendo al frente, pero todo el 1er piso reducido a la mitad, creo que por cada 8 patas habia una flaca..... osea, caminaba y veia puras puertas cerradas. a macarena, de mala atencion, ahi con su mirada fria.
Subimos al 2do piso y el chino de melas todo quemado cantando (si es que se le puede llamar asi) sus canciones setenteras, con un grupito adelante haciendole la pateria.
en cuanto a flacas, parecia que habia entrado a las malas epocas del Troca, pura mona, dominicana y gorda caminando x alli.
mis patas se metieron sus polacos, pero al ver tan mala calidad en flacas no decidi darle con su gusto al chino patrulo pagando los 130, hasta 150 peruanos que piden arriba.

Conclusion: treneman en caida libre cada vez más y más. una pena, xq antes iba y la pasaba bacan x alli.
saludos