Este es un claro ejemplo de que el aislamiento nos está afectando por lo que prefiero no empezar una discusión. SuerteOtro sintoma del cafichovirus.
Hacerse el idiota.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es un claro ejemplo de que el aislamiento nos está afectando por lo que prefiero no empezar una discusión. SuerteOtro sintoma del cafichovirus.
Hacerse el idiota.
Mira hijito, bajo tu argumento, todos los q se atienden y hacen su ranking en plena pandemia , son cafichos? , no seas tan escaso, el hecho de q cualquiera se atienda en plena pandemia y aporte, no quiere decir q sea caficho, puede ser un inconsciente, irresponsable o lo q sea, pero no necesariamente un caficho, yo no defiendo a nadie y solo comento pq ya tenía el dato d esta colocha desde antes y encontré su ranking acá, así q quiero comparar con los rankins si su atención es como dicen, yo no avaló a nadie y menos a una colocha con la q no me atiendo aun, así q no vengas tu, a hacer spam pq no aportas ni michi, yo las veces q he aportado a la comunidad con ratings o datos me las he ganado a pulso, ya tbien he sacado buenos datos de kines acá, y obviamente tbien me he quemado varias veces, pero la información está ahí, tu dices q esta cafichada, me imagino q ya te habrás atendido con ella? Yo no digo q sea cafichada o no, si la kine es amiga de la Azabache, lo mas probable es q si, a mi lo q mas me interesa es si el rating es verídico, esta en mi, si voy a atenderme en plena pandemia o no, y si lo hago, obviamente tengo q aportar con mi ranking, no obligó a nadie a ir ni recomiendo, pero si, doy la información para q la cofradía este al tanto, ya ellos tomaran la decisión de ir o no, lo q me da mas colera es q solo existe gente como tu q tira puro barro a cualquier comentario tildandolo de caficho como si andarán sin bozalTu ya eres conocidaso... no necesito decirte caficho. Este tipo se ve que no sabe que estamos en aislamiento y hacer un ranking seria ser un caficho como tu comprenderas. Por eso no hago ranking. Pero si tengo mis atenciones pasadas. Revisate a ti mismo a ver quien hace mas spam.
Otro sintoma del caficho es reventar y comenzar a decir siempre lo mismo, sin vida, troll, etc. Ya pues, buscate nuevos argumentos.
Que raro que salgas a "defender" algo tan evidente. Que pasa ? Te escondes tras ese rango ? Choque con tus intereses ?
En vez de defender al cofrade que puede ser engañado saltas como loca defendiendo a las cuentas descubiertas ? Que raro.... como dije ya eres conocido. No necesito decirte caficho.
Como dije y repito. Ya eres conocidaso. No es necesario decirte que eres un caficho.Mira hijito, bajo tu argumento, todos los q se atienden y hacen su ranking en plena pandemia , son cafichos? , no seas tan escaso, el hecho de q cualquiera se atienda en plena pandemia y aporte, no quiere decir q sea caficho, puede ser un inconsciente, irresponsable o lo q sea, pero no necesariamente un caficho, yo no defiendo a nadie y solo comento pq ya tenía el dato d esta colocha desde antes y encontré su ranking acá, así q quiero comparar con los rankins si su atención es como dicen, yo no avaló a nadie y menos a una colocha con la q no me atiendo aun, así q no vengas tu, a hacer spam pq no aportas ni michi, yo las veces q he aportado a la comunidad con ratings o datos me las he ganado a pulso, ya tbien he sacado buenos datos de kines acá, y obviamente tbien me he quemado varias veces, pero la información está ahí, tu dices q esta cafichada, me imagino q ya te habrás atendido con ella? Yo no digo q sea cafichada o no, si la kine es amiga de la Azabache, lo mas probable es q si, a mi lo q mas me interesa es si el rating es verídico, esta en mi, si voy a atenderme en plena pandemia o no, y si lo hago, obviamente tengo q aportar con mi ranking, no obligó a nadie a ir ni recomiendo, pero si, doy la información para q la cofradía este al tanto, ya ellos tomaran la decisión de ir o no, lo q me da mas colera es q solo existe gente como tu q tira puro barro a cualquier comentario tildandolo de caficho como si andarán sin bozal
Que te pasa oe concha de tu madreHijo de putas porque no dejan de joder a Lara y su grupo de chicas. En lugar de estar criticando, vayan y se atienden con ellas y luego hagan su ránking. Como pueden opinar si solo se morbosean leyendo e imaginandoselas.
Si no se logra ver la diferencia entre salud pública, higiene y mojigatería, no tiene sentido hablar respecto al tema. No lo van a entender nunca.
Es como enseñarle cálculo de derivadas a un simio.
Hijo de putas porque no dejan de joder a Lara y su grupo de chicas. En lugar de estar criticando, vayan y se atienden con ellas y luego hagan su ránking. Como pueden opinar si solo se morbosean leyendo e imaginandoselas.
Puro choclo promocionasVer el archivos adjunto 831690
Miralo con tus propios ojos , sientelo con tu propio corazón y haz valer tu propio dinero.
El Nro de Laura es 966 183 204. No puedo editar mi Ran Kan Kan. Administradores ayudenme a editarlo.
Cofrades los invito a compartir. Vayan sin prejuicios y comprueben por ustedes mismos. La van a pasar muy bien.
Leidy, Laura y Paula en Lince
Ver el archivos adjunto 831663
Ver el archivos adjunto 831690
Miralo con tus propios ojos , sientelo con tu propio corazón y haz valer tu propio dinero.
Jajaja... osea ahora te toca a ti aprovecharte...Yo eh visto x muchos Años como Agencias y Cafichos se han aprovechado de la cofradia. Yo solo quiero compartir mis experiencias y que no los estafen. Yo presento y ustedes eligen. Asi tambien voy a presentar Venezolanas , Ecuatorianas , Peruanas y demas. Nosotros los hombres tenemos gustos distintos. Flacas , gordas , modelos , chicas de barrio ya depende del gusto de cada uno y el poder económico.
Cofrades los invito a compartir. Vayan sin prejuicios y comprueben por ustedes mismos. La van a pasar muy bien.
Leidy, Laura y Paula en Lince
Ver el archivos adjunto 831663
Encontre la foto del gerente. JajajaEL CAFICHO , TU CAFICHO , VUESTRO CAFICHO SE VIENEN MAS NIÑAS SEÑORES
Ver el archivos adjunto 834426