robego
BANEADO
Creo que se trata del zarco, el novio de leidyEn las fotos sale el gerente camuflado. Jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se trata del zarco, el novio de leidyEn las fotos sale el gerente camuflado. Jajaja
Usted sapo traumado ridículo que mantiene pendiente de cada paso que damos las laras todas se las quiere saber el zarrapatroso este jajajajjajajaAhi en foto se puede notar q laura tiene pinta de ser rellenita x la cara...y el caficho no puede ser mas evidente que se cubre el rostro con emoticones hajjaj
Chismoso no es el zarco no hable con su boca ll que no ha visto con sus ojos eaaaaaaa gas att laraCreo que se trata del zarco, el novio de leidy
EL CAFICHO , TU CAFICHO , VUESTRO CAFICHO SE VIENEN MAS NIÑAS SEÑORES
Ver el archivos adjunto 834426
Ya está baneadoAjá, parece que mi comentario sacó al verdadero Gerente.
Qué mas necesita el Administrador para banear esta cuenta. A confesión de parte relevo de pruebas.
Queda notificado Señor Administrador
Jajajaja y ustedes creen que si no van ellas no tienen trabajo haber baboso yo tengo mi cartera de clientes con la cual las promociono jajaja quien lo escuche dirá que los 210mil soles que me les marranie lo hice solo con los de los foros jajajajajjajaj perros hijos de pura ridiculos como dije anteriormente igual de puta a sus madres que les han dado chimbo toda la vida por el arriendo y por el mercado yo putie 10 meses y hize lo de un trabajador del mínimo de 20 años jajajjaja sufran malparidos por mi culoVan a dejar que una perra cochina colombiana o venezolana asquerosa venga a cafichear a sus amigas, y lo peor es que detras de esta puta llamada Lara hay un muerto de hambre caficho que tiene que pensar todo el dia que va a comer.
No alimentenmos ni vayamos a atendernos con estas perras que se larguen de pais junto a sus cafinovios muertos de hambre.
..siempre fui una mujer hermosa con mis facciones indígenas de las cuales me siento orgullos y con 26 mil soles en cirugías me volví a armar..... los 210mil soles que me les marranie lo hice .....
Si quieres informacion de esas tipas metete al ig de tal lara. Aqui nadie tiene por que crear un tema de esas putas para promocionarlas.Para discutir y pelear esta mi mujer y mi ex
alguien podría crear un post donde se pueda compartir información de estas nenas y este se queda para los que quieran botar el hígado.