E
erick_33
Ebony hot, de aviacion
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extraño a angie que trabajaba en el hostal lualys, y se retiro?
Buen intentare hacer memoria.. pero...las kines ..las conoces.. te caen super bien..pero..ten la seguridad que ellas.. solo estan por un tiempo asi que hay que dar pase a los nuevos valores.
Bueno.
Antes de las paginas solo anuncios comercio.
Miraflores:
Una flaquita riquisima.. ojos celestes una modelito.. era de las chicas de la gordita piraña.. esta flaquita fue un angelito.. que me tire.. excelente x solo fue temporal x que se fue del negocio.
Otra pechugona bajita del mismo local..q luego encontre en jesus maria y luego la ubique sola por miraflores...excelente.. nena trabajaba animando fiestas infantiles y de anfitriona.
Cabe resaltar que antes la chata piraña conseguia unas modelitos.. excelentes y pues todas estas estaban en 150 la hora.. años .. buenos..
luego aparecio las paginas .... .. placeres
Xiana-lui.. una flaquita en petituars donde la tia mart... excelente aniceto.. la visite varias veces.. era una amante del sexo..
Daniela la chata de alcedo..la conoci cuando inicio.. chibolasasa.. casi la choteo x q me parecio menos de 18.. y fui uno de los ultimos que se atendio con ella.. me imagino que dejo el negocio y su vida ahora esta en otra nota.. bien por ella.
Ana paula.. de san luis excelente.. nos quedabamos hora y media de puro polvo.. excelente.. dicen que volvio a ver si le ciago..pero 300 ... creo que vere...
Angie de merino.. la verdad los mejores polvos.. terminabamos...sudando de puro placer ..me llamaba.. a mi celu..pero ya tiempo q no se de ella me imagino en su negocio...espero que este bien.
Ivana una flaca q atendia x perituars....un excelente anal..,con la flaquita.... y unos chapes.. de campeonato me la cogia hasta en la ducha.. antes de quitarme..
Azul.. que la busco.. de 20 petituars.. blanca.. carita linda...un excelete aniceto.. me acuerdo q la ultima vez tiramos.. le revente el culo.. sude un monton me fui a bañar regrese y seguimos tirando. taba fierro..peee
Diana nombre real la conoci en miraflores.. vivia x mi casa.. cuando se retiro la segui enchufando.. tirabamos x horas.. con ella..pero la flaca queria ..algo mas... la verdad x alli no era mi camino asi que me despedi sutil mente... pero nada me quita los super polvos.
Canela.. la tia de excelente figura ya no se de ella .. seguira seguro que si.. que sea un recuerdo.... bueno.
En fin hay muchas nombre a las que seguro ya no vere .. en este negocio.. hay otras que siguen despachando como adriana-nour q por ciero la vi el otro dia en un lugar publico.. no pude maniobrar x estar con una flaca.. en fin..
hay q dar paso a nuevos valores.. hay flacas... q poco a poco van haciendo un nombre..jajaja en fin gente..
saludos a todos..
Muy buenas sus fotos mi estimado cófrade "beijing 2008" y la hembra también esta para jugarse unos cuantos partidos más... pero lo del oral al pelo... no va cófrade!.... me hace recordar a la tía Patty de Alf. Ugart. - Ex-Standford que también tiene esas conductas de riesgo... que ya son super conocidas por los videos que han colgado de ella en su respectivo thread (links) y que se encuentran en un servidor muy conocido por alojar videos 'XXX' PRO y AMATEUR.
Bueno, a ver si algún hermano nos datea que fue de esta kine
Pd: Corrigeme si me equivoco cófrade, pero me parece ver que en la tercera figurita que postea... él que la está penetrando parece estar sin condorito!!!
Claudita del desaparecido stanford - alfonso ugarte
![]()
![]()
![]()
http://img141.imagevenue.com/img.php?image=81029_claudia_21_123_126lo.jpg
http://img109.imagevenue.com/img.php?image=81034_claudia_22_123_3lo.jpg#
se anunciaba con este fono 97092633
Ya se retiro , y casi seguro que no vuelve, me entere que esta buscando chamba en otra cosa, aunque estas kines son asi dicen que ya no vuelven y luego regresan con otros nombres,
pero por lo que he leido hay nuevos valores en ese point de 2 de Mayo. Resignacion no mas
No se si recuerdan a Aylin, con ella me atendi unas 3 veces, 2 de ellos fueron unos buenos polvos![]()
atendía primero en un hotel de Comandante Espinar y luego se movió a un depa por Pardo, de ahi le perdi el rastro...cuando kise volver a verla ia se habia retirado...o al menos eso me dijeron
![]()