Las q mas se extrañan

Extraño a angie que trabajaba en el hostal lualys, y se retiro?

Me sumo a esta consulta, extraño a Angie del Lualys, también era caserito suyo por el 2006, se retiró o saben si anuncia con otro nombre??

Ah, otra que extraño es Yanela, que trabajaba por tomás Marsano, que tenía peinado a lo cleopatra y que según leí se había puesto tetas, se retiró también? o alguien tiene algún dato? se agradece!

La tia Flor Canela y una chata que atendia por la 18 de arequipa en Alcedo

Buen intentare hacer memoria.. pero...las kines ..las conoces.. te caen super bien..pero..ten la seguridad que ellas.. solo estan por un tiempo asi que hay que dar pase a los nuevos valores.

Bueno.

Antes de las paginas solo anuncios comercio.

Miraflores:

Una flaquita riquisima.. ojos celestes una modelito.. era de las chicas de la gordita piraña.. esta flaquita fue un angelito.. que me tire.. excelente x solo fue temporal x que se fue del negocio.

Otra pechugona bajita del mismo local..q luego encontre en jesus maria y luego la ubique sola por miraflores...excelente.. nena trabajaba animando fiestas infantiles y de anfitriona.

Cabe resaltar que antes la chata piraña conseguia unas modelitos.. excelentes y pues todas estas estaban en 150 la hora.. años .. buenos..

luego aparecio las paginas .... .. placeres

Xiana-lui.. una flaquita en petituars donde la tia mart... excelente aniceto.. la visite varias veces.. era una amante del sexo..

Daniela la chata de alcedo..la conoci cuando inicio.. chibolasasa.. casi la choteo x q me parecio menos de 18.. y fui uno de los ultimos que se atendio con ella.. me imagino que dejo el negocio y su vida ahora esta en otra nota.. bien por ella.

Ana paula.. de san luis excelente.. nos quedabamos hora y media de puro polvo.. excelente.. dicen que volvio a ver si le ciago..pero 300 ... creo que vere...

Angie de merino.. la verdad los mejores polvos.. terminabamos...sudando de puro placer ..me llamaba.. a mi celu..pero ya tiempo q no se de ella me imagino en su negocio...espero que este bien.

Ivana una flaca q atendia x perituars....un excelente anal..,con la flaquita.... y unos chapes.. de campeonato me la cogia hasta en la ducha.. antes de quitarme..

Azul.. que la busco.. de 20 petituars.. blanca.. carita linda...un excelete aniceto.. me acuerdo q la ultima vez tiramos.. le revente el culo.. sude un monton me fui a bañar regrese y seguimos tirando. taba fierro..peee

Diana nombre real la conoci en miraflores.. vivia x mi casa.. cuando se retiro la segui enchufando.. tirabamos x horas.. con ella..pero la flaca queria ..algo mas... la verdad x alli no era mi camino asi que me despedi sutil mente... pero nada me quita los super polvos.

Canela.. la tia de excelente figura ya no se de ella .. seguira seguro que si.. que sea un recuerdo.... bueno.

En fin hay muchas nombre a las que seguro ya no vere .. en este negocio.. hay otras que siguen despachando como adriana-nour q por ciero la vi el otro dia en un lugar publico.. no pude maniobrar x estar con una flaca.. en fin..

hay q dar paso a nuevos valores.. hay flacas... q poco a poco van haciendo un nombre..jajaja en fin gente..

saludos a todos..

Claudita del desaparecido stanford - alfonso ugarte

claudia1uj9.jpg

claudia2yz3.jpg

claudia3hk7.jpg

http://img163.imagevenue.com/img.php?image=81039_claudia_24_123_122lo.jpg#

http://img141.imagevenue.com/img.php?image=81029_claudia_21_123_126lo.jpg

http://img109.imagevenue.com/img.php?image=81034_claudia_22_123_3lo.jpg#

se anunciaba con este fono 97092633

Muy buenas sus fotos mi estimado cófrade "beijing 2008" y la hembra también esta para jugarse unos cuantos partidos más... pero lo del oral al pelo... no va cófrade!.... me hace recordar a la tía Patty de Alf. Ugart. - Ex-Standford que también tiene esas conductas de riesgo... que ya son super conocidas por los videos que han colgado de ella en su respectivo thread (links) y que se encuentran en un servidor muy conocido por alojar videos 'XXX' PRO y AMATEUR.

Bueno, a ver si algún hermano nos datea que fue de esta kine :confused:

Pd: Corrigeme si me equivoco cófrade, pero me parece ver que en la tercera figurita que postea... él que la está penetrando parece estar sin condorito :eek::eek::eek::eek:!!!

efectivamente lo hace a pelayo, en esas fotos claudita tiene aprox 24 años ya esta un poco gordita pero debieron conocerla cuando tenia 22 añitos y era flaquita esa cholita blanca es una de las mejores hembras que he visto en este negocio y en general

Muy buenas sus fotos mi estimado cófrade "beijing 2008" y la hembra también esta para jugarse unos cuantos partidos más... pero lo del oral al pelo... no va cófrade!.... me hace recordar a la tía Patty de Alf. Ugart. - Ex-Standford que también tiene esas conductas de riesgo... que ya son super conocidas por los videos que han colgado de ella en su respectivo thread (links) y que se encuentran en un servidor muy conocido por alojar videos 'XXX' PRO y AMATEUR.

Bueno, a ver si algún hermano nos datea que fue de esta kine :confused:

Pd: Corrigeme si me equivoco cófrade, pero me parece ver que en la tercera figurita que postea... él que la está penetrando parece estar sin condorito :eek::eek::eek::eek:!!!

florcita que atendia en miraflores por diez canseco primero luego en shell y luego en 2 de mayo muy buena atenciin y la jermita era una belleza sin exagerar.

luego una kines que estuvo en recavarren y anunciaba en kinestops blanquita no recuerdo su nombre pero era muy bonita la jermita tambien

fabiola muy bonita del morro solar que anunciaba en kinestops tambien

milenka muy guapa y un culito muy riko que anunciaba en kinestops y por ahi lei que va a regresar al hueko de milita y sileidi

algunas sauneras pero no se si es el thread correkto.

No se si recuerdan a Aylin, con ella me atendi unas 3 veces, 2 de ellos fueron unos buenos polvos :p :D atendía primero en un hotel de Comandante Espinar y luego se movió a un depa por Pardo, de ahi le perdi el rastro...cuando kise volver a verla ia se habia retirado...o al menos eso me dijeron :(

Hermanos de leche es o no ANA PAULA para tirarse 300 lucas y para que no sea pensando pues.

bueno bueno yo extraño musho a barbie o jade una delas colombianas todabia legales buentrato todo bueno y luego tambien a milenka estaba frente al tootus

yo recuerdo a Anita... alla x villaran... fue mi primera kine y para que... a pesar de no ser voluptuosa tiene un muy buen trato... que sera de ella...

A la que mas extraño es a Sra Viviana (Isabel) que trabajaba con Viole por P Libre, pero luego se independizo y atendia en J maria. Estaba gordita pero simpatica, era carne blanca, tenia una rabazo y su atencion era poco menos que excelente, hacia el mejor oral ( a mi parecer) creo q podia pasarse todo el dia con la pieza en la boca aunque a veces se maleaba y la hacia a pelo, del anal ni que decir era su adiccion, cuando la calentabas hasta te lo pedia y sin cobrarte ni un sol extra. lastima que se retiro, me dio su cel, pero se me perdio.
si alguien sabe como contactarla avisen pes.. aunque sea x mp.
Kines como esa aparecen cada 100 años.

Ya se retiro , y casi seguro que no vuelve, me entere que esta buscando chamba en otra cosa, aunque estas kines son asi dicen que ya no vuelven y luego regresan con otros nombres,
pero por lo que he leido hay nuevos valores en ese point de 2 de Mayo. Resignacion no mas

Esta tetona DULCE ya regreso para felicidad de los cofrades :D esta en LV

Yo extraño a Angie la canelita q' atendia en el Lualys, en Lince. Eran buenos polvos, muy buen trato. Me datearon q' ya se habia retirado, a dedicarse 100% a sus negocios me imagino.

Saludos.

A una Kine que también extraño mucho es a Yasuri que anunciaba en Nenas del Peru y atendía en el Lualy's

Siempre se ponía una faldita roja y un top negro

La extraño bastante era un buen servicio

Si alguien sabe de que kine hablo por favor si tienen datos de ella envienme un MP.

Saludos

No se si recuerdan a Aylin, con ella me atendi unas 3 veces, 2 de ellos fueron unos buenos polvos :p :D atendía primero en un hotel de Comandante Espinar y luego se movió a un depa por Pardo, de ahi le perdi el rastro...cuando kise volver a verla ia se habia retirado...o al menos eso me dijeron :(

\
yotambien la extraño jajajaja-

Patty, Brunella, Xiana, Lucy, etc etc. (ex- Keyra), la charapita q atendia en la cdra. 33 de aviacion q tenia un monton de alias... que buenos polvos me he metido con esta kine, alguien sabe de ella? La he llamado a los 5 celus q tiene y ninguno contesta jaja. Ojala q no se haya retirado del ruedo porq era una buena opcion cuando las porongas estaban rebalsando. Se agradece algun dato de esta rufiana de antemano. Diablito

Atrás