Malas noticias para los cacheros.
En sexy geishas las chicas están cobrando 70 soles ahora.
Recordemos que en este lugar también fue el cambio de 40 soles a 50 soles.
Esperemos que el mal ejemplo no llegue hasta estos lados
Estan TODOS locos o que???
Como van a cobrar 70 soles!!!!!!,..... pesima administración, y pesimo proceder de las kines si creen o piensan en subir el precio,.... ya 50 es un precio relativamente alto, considerando el pago del ingreso, el nivel de las kines, y el calor de mi3rd4,.....
La ultima vez que fui, de toooodas las kines, solo vi 3 culotes, una en el corredor de ingreso creo es ecuatoriana, con cara de diva desganada,... una altota a la derecha del patio de mesas del escenario, quien creo es venezolana, pero de rostro no pasa nada, pero si tiene disposición, y una media gordibuena colocha, entre los dos pasadizos, siguiendo la recta de ingreso antes de llegar al baño.
Despues de esas 3,.... TODAS eran de regular a bajo, bajisimo,...... y que encima quieran,... SETENTA!!!!!
CLAUSURADO, este local para mi.
Casi se me olvida,.... este es el TEMA : LAS SIRENITAS
Fui el martes 25,.... la verdad,... pesimo dia,.... llegué 5:30.... nose si habrán faltado, o se habrán tomado vacaciones las mejores, o no era el dia que fueran las mejores,... pero en verdad,... que el Martes, les hacian la competencia al Olvido, La Miel, o como quieran llamarle al otro local que todos conocemos,.... sinceramente,... material deprimente,.... los que tengan tendencia a la depresión, NO vayan porfavor,... cuidemos nuestra salud mental.
Bueno esperemos que para inicio de Marzo regresen las mejorcitas.