Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

calamaro12

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Muchachos una consulta, para salir de las sirenitas a eso de las 8 o 9 de la noche me imagino que no es recomendable salir a pie, porque esa zona es media picante, cual es la mejor opcion para salir a lo seguro, solo hay taxi o colectivos dentro del local? primera vez que voy a ir a las sirenitas, en cambio en la clinica si es mas seguro he salido a las 9 de la noche y a una cuadra llegas al mall y es seguro, a ver que me recomiendan, gracias.

calamaro12, 19 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroca2k3

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe donde está la colocha milagros ??

cheroca2k3, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroca2k3

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    e salido en la madrugada y la zona es tranqui

cheroca2k3, 20 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A calamaro12 y Nifunifa les gusta esto.

frankie ruiz

VIP MEMBER
    61%
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    104
    En todos lados te pueden robar. Hasta en los distritos más pitucos si no te roban los rateros, los que te roban son los policías.

Salgo a cualquier horario de ahí y no me ha pasado nada.

Saludos
    Frankie ruiz.

frankie ruiz, 21 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A calamaro12 y cacheroviejo les gusta esto.

robosex

Cabo

95%
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    lo que no me gusta de las sirenitas es de que las mejores kines se encierran con sus clientes varias horas ,claro son parroquianos que le sobra el billete y quieren un servicio especial ,si eres de los que solo con 100 soles solo te queda cogerte lo que sobra o la rica licuadora ....
    Ejemplos : La androide , kine 36, 70 ,45 entre otras puertas que ven que difícil verlas abiertas porque dentro está un enamorado que cree ser el único y todos sabemos que todas tienen un marido que les administra el dinero ...(Fuente : sus propias amigas con pruebas ,si así es todas se envidian )

robosex, 22 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cacheroviejo le gusta esto.

Finencio

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe el paradero de la china culona britany? Si sigue atendiendo en otro lado se le agradecería la informacion.

Adjuntos:

Finencio, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

soltero

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola para poner mi comentario por primera vez q caigo a este local primer turno quede medio picado del sábado y quería descargar la leche llame a putita de anuncios Ynada una vieja y otras no respondían después un anuncio por naranjal fui y había 2 pokemones q por esta ni borracho le doy así q me recordé de sirenas sería plan de 10 am puerta cerrada no sabía q era por escaleras pagueingrse solo. Funciona segundo nivel ingrese pocas nenas y nada rescatable ya estaba pensando quedar invicto y se abre una puerta flaquita buen culo pernotas de lejos ful gyn de rostro normal abdomen marcado así q para adentro se quito todo y cuerpoazo no recuerdo su nombre pero se ubica el cuarto de la esquina de corredor donde están los serv higiénicos bueno vamos a relatar muy agradable y como dije full gymm todo duro y buena chupa da ella arriba se ve muy buen tetas chiquitas pero peso es paradotos le di paradita qué rico de ahí en perro q hermoso culo se castiga duro da snal me pidió 100 no le voy mucho por ahí así q termine en misionero buen polvo dd verdad me salvo el día

soltero, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juanwilly2122

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras una consulta, el sábado pasado llegue a este chongo plan de 4 pm en la apertura y en la entrada vi que una fémina blanca leche, pequeña de unos 1.55, está a con un vestido largo pegado al cuerpo que resaltaba toda su figura bien culona y tetona salía del chongo directo al taxi que la esperaba, imagino que estaba chambeando en el turno de la mañana, algún cofra que confirme si con estas características sabe quién es y confirme si siempre trabaja turno mañana? Se les agradece de antemano

Juanwilly2122, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lucho111

Sargento

18%
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿que saben de las ex cucarderas Anais y Rubi?

Lucho111, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jena Pepe

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Consulta la china Ariana del 62 baja los martes ? La otra vez me metí un trío con ella y la tía Yuri .
    Pasen lista de ayer

Jena Pepe, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juanwilly2122

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, la tía Yuri está en Sirenas? En qué turno? Confirma por favor, se agradece su información

Juanwilly2122, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mimeasgard

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras Rubi ya volvio?

Mimeasgard, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ephyon

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.112
    Puntos de trofeo:
    227
    X2

Ephyon, 26 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Blackconejo

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Saben si la chama Gabriela del 29 se quitó ?

Blackconejo, 27 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Black Star

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Para los amantes del Poto cachetón más rico de sirenitas Ruby ex cucas le informamos que aún no aparece, no tengo ni número ni nada pero sus allegados no sueltan el chisme de cuando caerá por el país!! Les recuerdo que el año pasado solo estuvo más de un mes de noviembre a diciembre, pero eso fue después de un año que nos hizo esperar, porque desapareció un años desde el 2023 hasta el 2024, lo peor que volvió con menos ganas de putear que antes, al menos que desee el 2022 estuvo más pilas, pero si estuvo más llenita sin perder la forma, y si hablo de ella sola, es que el nivel de culonas y chicas en general está tan cargado que no hay más de quien hablar, para mi gusto de caderonas, potonas, de buen tamaño, no hay aquí, así que Ruby en ese sentido en cuerpo se lo lleva a todas de encuentro, si quieres flakitas o como tu vecina normalitas si hay. Otra que puedo agarrar de vez en cuando es Gabriela chama chata de culo tentador. Después nada!! Bye

Black Star, 27 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Garecapensa

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estuve en este templo, llegué 4pm, después de años que vengo a las sirenitas, habían pocas chicas será por el horario, la que me llamó la atención es la del cuarto 24, chica alta culona, hacían cola, la espere pero se encerró con un pagani, así que subí al segundo piso entre con una culona, me dijo que su nombre era shirley, buen polvo 50 lucas y 50 lucas anal, volveré por la chica del cuarto 24

Garecapensa, 28 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ephyon

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.112
    Puntos de trofeo:
    227
    Por acá está la gordibuena de Yuri?

Ephyon, 28 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

warrant

Coronel

67%
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El problema de tomar un taxi para salir de madrugada es que te cobran mínimo como otro polvo:confused:

warrant, 28 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juanwilly2122

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras hoy fui en la mañana a eso de las 11am, ingreso 10 soles, como había dicho antes, el sábado pasado vi una fémina exuberante bien culona que salía en el cambio de turno así que no me quedé con la duda y para mí grata sorpresa la encontré hoy en el cuarto 86, piel blanca, un culazo le cálculo 120 CM aprox carnoso pulposo y sobre todo durito que rico csmr, piernas gruesas a corde con el culote que se maneja y esas pantorrillas grandotas, abdomen plano, tetas medias caídas pero grandes, se deja manosear a tu antojo, no recuerdo exactamente su nombre por que habla bajito y no entendí bien cuando me lo dijo pero estaba en el cuarto 86, es ecuacha y para mi una delicia de mujer, de los mejores lomos que me e comido en mi vida lo malo es que mañana es su último día en Perú, estuvo 3 semanas en Sirenas pero dice que no le va tan bien como en Ecuador y se regresa para allá, yo pienso regresar mañana a despedir ese tremendo culazo blanco y tratar de sacar su contacto para cuando esté por el país vecino ya que viajó constantemente para allá por mi trabajo

Juanwilly2122, 29 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

diegomerk

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No es Anais la ex Cucardas? Creo que aca se llama Keily o algo así. Es alta, con tacos alrededor de 1.80. No la veo hace tiempo

diegomerk, 30 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Lucho111 le gusta esto.

Compartir esta página