Sin ir muy lejos, bueno algo lejos en el tiempo, ya que me refiero al recordado y extinto Scarlet, hubo un administrador que siempre se le veia en terno en la entrada y mirando en los diferentes ambientes inclusive te saludaba cuando eras cliente frecuente, no recuerdo su nombre, estuvo en la epoca "pre-decadencia", o sea mas o menos 2 años antes que cerrara por completo y cuando ya no lo vi me entere por una de las feminas que habia tenido un "revolcón" con una kine, que dado su nivel pues hubiera sabido hacerla pero por fuera, pero parece que andaba tan aguantado que no pudo mas y lo ampayaron en pleno "acto amatorio" en el baño ya cuando el local estaba cerrando, obviamente la tia Yola y Tito lo despidieron de inmediato por mas administrador o personal de confianza que sea. Tambien es harto conocido que varias kines se han casado, emparejado, embarazado y luego separado de los mozos que chambeaban alli, hasta con los taxistas, pero esa ya es otra historia....
Cofra
@INVADER , esta en lo cierto. Cuando dice: que es sabido que muchas kines se emparejan, salen embarazadas , de los mozos, administradores, hasta de los taxistas aunque parezca pintoresco para algunos. De esas historias hay muchas, hasta podría contar algunas donde me gane el pase:
Historia 1: por motivos de reserva, no dare la ubicación exacta, del chongo. Pero la historia es esta, el administrador- dueño , que trabajaba con su pareja en el burdel, osea el tio con la tia regentaban el burdel, aca el chiste viene cuando el tio, se empezo a afanar a una de las kines, a espalda de la tia, su verdadera pareja. Hasta que un dia el tio fue pescado infraganti, sacandola a la kine a comer al restaurant, estaban los dos como dos tortolitos. Yoni, tambien estaba almorzando en dicho restaurant, entonces fui testigo de lo que vino despues, cuando llego la tia, y vio al tio con la kine, almorzando como dos tortolitos. La tia, le metio un cocacho, en la cara al tio, y le tiro toda la sopa caliente en su cara, y a la kine le metio otro cocacho y se quito.
Historia 2: esta es algo mas trágica, esta era una kine en otro burdel, diria agraciada, la conoci, salimos algunas veces y, que por motivos de trabajo tuve que irme de viaje por una temporada larga, cuando regrese, la volvi a frecuentar, ya muchas cosas habian cambiado. Ya estaba mas cuadrada. Luego me entere, por una amiga de ella. Las cosas que habian pasado, se habia empatado con un bailarin del local, y que se dejo embarazar por el bailarin, y que tenian una hijita. Pero lo tragico, viene, cuando la amiga me cuenta; que el bailarin, en una bronca de chongo se peleo con un parroquiano y con arma blanca le dio vuelta, y que estaba preso el bailarin. Muchas de estas kines, tiene un final algo tragico, parece un comun denominador.